Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Curiosidades

Encuentro OVNI con extraterrestres (+Video exclusivo de Don Shrum)

Encuentro OVNI con extraterrestres. «El 4 de septiembre de 1964, Donald Shrum, de 28 años, y un grupo de amigos estaban cazando con arco y flecha en Cisco Grove, en el condado de Placer, California. En medio de la emoción de la caza, Shrum se separó de alguna manera del resto de su grupo. Decidió entonces dormir en un árbol por seguridad al acercarse la noche. Sin embargo, su paz no duraría mucho, ya que vio una luz blanca que se movía con un movimiento en zigzag a través de los árboles a baja altura.

Al principio, Shrum pensó que se trataba de un helicóptero, por lo que bajó de un salto del árbol y comenzó a encender bengalas para llamar la atención. Suponía que sus amigos habían lanzado un grupo de rescate. Finalmente, la luz giró hacia él y se detuvo a unos cincuenta metros del árbol. Cuando el objeto aterrizó, se dio cuenta de que claramente no era un helicóptero y que, en cambio, era algo completamente ajeno a él. Al parecer, el OVNI tenía forma de cigarro y era del tamaño de un edificio de 14 pisos.

Según una descripción del incidente dada por dos ufólogos en Coast to Coast AM. Una nave exploradora más pequeña fue expulsada de la gran nave, que aterrizó cerca. La nave nodriza y la nave exploradora como se ilustra en el libro de Noe Torres ‘Aliens in the Forest: El encuentro OVNI de Cisco Grove‘. Ahora asustado, Shrum volvió a trepar al árbol para ponerse a salvo y obtener un mejor punto de vista. Después de un corto período de tiempo, tres seres alienígenas se acercaron al árbol.

Dos de ellos eran humanoides descritos como de poco más de metro y medio de altura, con un uniforme plateado que les cubría la cabeza. La descripción dada en Coast to Coast AM también sugería que las entidades llevaban algo parecido a unas gafas de soldador. El tercero se acercó un poco más tarde en el encuentro y se parecía a un robot clásico de ciencia ficción. Era de color más oscuro y tenía dos ojos de color naranja rojizo. En lugar de una boca, el robot tenía una abertura en forma de hendidura que se abría como la puerta de un horno. La sorpresa de Shrum pronto se convirtió en pánico cuando las entidades empezaron a sacudir el árbol, intentando desalojarlo de su percha.

Recuerda vívidamente que la entidad con aspecto de robot dejaba caer su mandíbula inferior. Finalmente, antes de llegar al interior del hueco rectangular así revelado y emitir una bocanada de humo en dirección a Shrum.

Este humo se extendería entonces como una niebla y le haría perder el conocimiento al llegar a él. Shrum volvió a recobrar la conciencia, los seres seguían intentando sacarle del árbol y sentía náuseas. Intentó ahuyentar a los entes lanzándoles trozos de ropa encendida y cerillas. Lo que hizo que retrocedieran momentáneamente antes de continuar su asalto. También observó que las señales de audio del OVNI parecían influir en el comportamiento de los ocupantes.

Finalmente en un final de la primera confrontación digno de una película de acción. Shrum consiguió cargar y disparar una flecha a los invasores e impactó en el robot. Este impacto hizo saltar una chispa de la criatura, indicando que efectivamente era metálica. Disparó dos flechas más a los seres, haciendo que cada vez se dispersaran y se alejaran del árbol. Sin embargo, ni siquiera esta atrevida represalia hizo que los alienígenas se retiraran. Ya que pronto se les unió un segundo robot. El cual, una vez más, utilizó un vapor blanco que salía de su boca para dejar inconsciente a Shrum. Cuando Shrum despertó de nuevo, los dos humanoides no-robots estaban subiendo al árbol.

Consiguió desalojarlos sacudiendo el árbol y lanzándoles varios objetos. Estos extraños ataques continuaron, de forma intermitente, durante la mayor parte de la noche. A medida que se acercaba el amanecer, llegaron al lugar más humanoides. Poco después, un gran volumen del extraño humo hizo que Shrum perdiera el conocimiento una vez más. Cuando Shrum volvió a despertarse, los alienígenas se habían ido por fin, pero él sólo estaba colgado del árbol por el cinturón.

Pronto fue rescatado y se reunió con los cazadores. Uno de ellos (Vincent Alvarez) también se había perdido durante la noche y había visto el mismo OVNI, corroborando parte de su historia. Lamentablemente, Donald Shrum fue el único que vio a los invasores de otro mundo esa noche»

Fuente: mundodelmisterio

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: