#NoticiaCuriosidadesUfo-Ovni

El testimonio gráfico invaluable del OVNI de Albuquerque el 16 de junio de1963

Un día como hoy: Albuquerque, Nuevo México. Una de las secuencias fotográficas «Ovni» más impresionantes del mundo, ocurrió hace 59 años en Nuevo México, el granjero Paul Villa pudo capturar con su cámara Kodak, una Nave Discoidal a corta distancia y con gran Nitidez, las fotografías logradas por Villa dejaron al descubierto la estructura metálica del Disco Volador, así como sus increíbles evoluciones en el aire, la base y la cúpula del objeto son perfectamente distinguibles, así como la área de «Ventanillas» justo en medio del objeto, Paul logró inmortalizar el histórico encuentro sucedido hace más de Medio Siglo.

Hoy como ayer, estas «Máquinas Voladoras” nos siguen sorprendiendo, capaces de viajar de un universo a otro, realizando las más insólitas maniobras, sobrevolando cualquier espacio aéreo, cambiando su trayectoria súbitamente, suspendiéndose por horas a voluntad, estos Artefactos que forman parte del llamado Fenómeno Ovni, han dejado el registro de su presencia por más de siete ininterrumpidas décadas, es el momento de aceptar esta irrefutable realidad Extraterrestre… Es momento de creer.

Secuencia fotográfica completa:

La variación de color de las imágenes, se debe a que algunas fotografías fueron tomadas de nuestro archivo personal, para lograr compartir la secuencia completa.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: