#NoticiaCuriosidadesUfo-Ovni

Esta pintura del siglo XV es la prueba de la visita de un antiguo OVNI

Una pintura del siglo XV puede indicar que los extraterrestres coexistieron con los humanos en la Tierra y pueden haber jugado un papel en la historia de la Biblia.

La pintura en cuestión es «La Anunciación con San Emidio» de Carlo Crivelli, que se completó en 1486. ​​Se ve una entidad misteriosa en el cielo disparando un rayo a la Virgen María, supuestamente fecundándola con Jesucristo.

Aunque se suponía que la delgada luz similar a un láser era emitida por una formación de ángeles, los teóricos de la conspiración dicen que es emitida por un OVNI y es una prueba más de los antiguos extraterrestres.

Según las teorías de la conspiración, Jesús no era divino, sino que fue enviado por una raza diferente de otro mundo.

Según el sitio web Listverse, «su opinión es que Jesús no era divino en absoluto». En cambio, fue el producto de la experimentación genética y la implantación de un bebé en la inconsciente Inmaculada Concepción

“Supuestamente fue secuestrada y embarazada por una raza alienígena.

Dicen que el rayo de luz que golpeó a Mary cuando estaba adentro es consistente con las abducciones alienígenas de hoy en día.

«Muchas personas que afirman haber sido secuestradas dicen que estaban dentro de sus casas cuando vieron una luz extraña que brillaba desde el exterior de los edificios».

Sin embargo, el científico informático Jacques Vallee le dijo al Huffington Post que la pintura es ficticia y que no hay forma de que el artista supiera lo que había en el cielo en el momento de la supuesta creación de Cristo, ya que fue dibujado casi 1500 años después.

No olvides seguirnos en Facebook como Misterios del Mundo y el Universo en Twitter como @Critica24 y en Instagram como critica24oficial

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: