CaigaQuienCaiga.net

PolíticaRegiones

Encuestas lo siguen ubicando como el primer partido de la oposición en Zulia: UNT celebra aniversario

Bancamiga

UNT Zulia se prepara para celebrar sus 14 años en el corazón del pueblo

El partido Un Nuevo Tiempo celebra este 3 de marzo 14 años a nivel nacional como uno de los principales movimientos políticos del país. Desde el año 2006 la plataforma política se despegó desde el estado Zulia para llegar a cada rincón de Venezuela de la mano de su líder fundador Manuel Rosales Guerrero.

“Nuestra filosofía en UNT significa estar de la mano con el pueblo, llevamos propuestas para el rescate de la democracia en la que los ciudadanos conozcan y defiendan sus derechos que les permitan vivir con dignidad. UNT siempre se ha preocupado por el respeto de las minorías”, expresó José Luis Alcalá Rhode, presidente de UNT Zulia.

Alcalá Rhode informó que desde el pasado sábado 29 de febrero se iniciaron las actividades con un torneo inter parroquial de futbolito en la parroquia Juana de Ávila de Maracaibo en el cual participan 150 jóvenes.

“Iniciamos la celebración con actividades deportivas porque sabemos lo importante que es involucrar a los jóvenes de nuestras comunidades en acciones que les permitan desconectarse del tiempo de ocio y se enfoquen en actividades de mayor provecho para su salud y sano esparcimiento. De igual manera, este martes 3 de marzo celebraremos una misa y un foro en la sede de nuestro partido que tendrá como invitado al Doctor Julio Urribarrí”.

Acotó que dentro de la agenda de actividades se encuentra un conversatorio con el Frente de Trabajadores del estado Zulia para el día jueves en el cual se discutirá el Plan Estratégico de Pliegos Conflictivos con la participación de Carlos Petit, Alexander Castro y Eleisi Espina. De igual forma acotó que el día viernes se realizará un taller de formación política denominado “Empoderamiento y Liderazgo de la Mujer” con la ponencia de la Doctora Liliana Casanova Borjas, ambas actividades se desarrollarán en el auditorio de la sede de UNT Zulia.

Para finalizar José Luis Alcalá Rhode indicó que el día sábado culminará el torneo inter parroquial de futbolito en la cancha de la Urbanización San Rafael en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

“Para ese mismo día tenemos programado realizar un “sancochazo” en todas las parroquias de Maracaibo en honor a un gran dirigente social como lo fue Jhony Cabrera y en el municipio San Francisco se dará inicio a un torneo inter parroquial de futbolito con la participación de 200 jóvenes”, señaló.

Indicó que el partido de la casita sigue comprometido en el rescate de la democracia y no descansará hasta hacer posible el cambio que todos los venezolanos desean.

Comment here