Opinión

Enero de Perfil e incómodo Por Joaquín Chaparro Oliveros

Enero del 2022 se presenta de perfil e incómodo para los venezolano, un escenario que de nuevo pone aprueba nuestra voluntad de cambio.

Pasamos de  la motivación, la alegría, la unión familiar, reencuentros con viejos amigos demócratas a la rutina país.

Con una hiperinflación que empuja a la nación a una dolarización furiosa bajo el dominio de una administración  incapaz  de generar riquezas que permitan a nuestro cono monetario (Bolívar) competir de tu a tu con el dólar.

En este contexto el régimen que usurpa el periclitado Nicolás Maduro  aunque responda el teléfono en Casa de Doña Jacinta (Miraflores) comienza muy temprano en Enero del 2022 a recibir reveses que comprometen su permanencia en el poder.

En consecuencia miremos el mes de Enero desde un punto muy determinado:

✓ 9 de Enero derrota aplastante en Barinas del régimen dónde el Madurismo jugo a la derrota de la familia Chávez dejando claro que eso que llaman PSUV se ha convertido en un «saco’egato» cuya procesión la llevan por dentro. 

√ El 22 de Enero el Ministerio Electoral Venezolano que impulsa el Señor Nicolás Maduro arrugo antes la  solicitud del Revocatorio, trampa contraria a la paz y progreso de Venezuela. 

√ Este 23 de Enero se cumplen tres (3) años del mayor desafío político, social y económico al Socialismo del Siglo XXI la »  juramentación de Juan Guido como Presidente Interino de Venezuela recocido por propios y extraños.

 ✓ Y hoy 28 de Enero a (201) exaltamos un año más de nuestra libertad que por cierto eso de ser libre se está volviendo incómodo y difícil para los Zulianos que siente un vacío  de poder lo cual evidencia que el régimen del troglodita no gobierna desgobierna.

Concluyamos Enero convocando muy temprano a todos los Zulianos a protestar este 12 de Febrero día de «La Juventud» que sé sienta nuestra molestia de un estado sin  descansó ante la persecución del sistema política más letal que hayamos vivido en  nuestra historia republicana «El socialismo de siglo XXI.» 

@joaquinchaparro / Demócrata Cristiano.&  

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: