#NoticiaInternacionales

Enigmas: ¿Cuál es el secreto que hace que Vladimir Putin parezca tan tranquilo todo el tiempo?

No es un secreto. Además de que es reservado por naturaleza y a fin de evitar que se lean sus gestos trata de no mover un solo músculo de su cara al hablar, siempre mira fijamente al frente y no gesticula con las manos, las que mantiene en la misma posición desde que se sitúa frente sus interlocutores. Como agente de la KGB fue entrenado para actuar de esa manera.

Es porque se aplica la misma enseñanza que el mítico actor y mejor persona Chuck Norris nos brindó:

«Los hombres son como el acero. Cuando pierden los estribos, pierden su valor.“

Cierto, y con toda la tranquilidad del mundo sobre los enemigos Putin explicó:

«Perseguiremos a los terroristas por todas partes. Y, si —perdonen la expresión— los pillamos en el lavabo, los liquidaremos en el mismo retrete.“

Correcto, reposada fue esta su reflexión:

«Los problemas de la Union Europea no tienen un origen económico sino político.“

En efecto, por ello sosegado sobre los politicos de occidente dijo que:

«Los dirigentes occidentales destruyen los valores tradicionales al revisar los principios morales, lo cual es antidemocrático, ya que va contra la voluntad de la mayoría de la población.“

Exacto, pues a juicio de Putin con calma añadió:

«Sin los valores familiares tradicionales, la sociedad se degrada. Esto, por supuesto, es conservadurismo.“

Asi lo presentan en los medios de comunicación. En realidad no hay ningún secreto. Cuando le hicieron la pregunta sobre sus hijas biológicas, alli Putin cambió su cara. No estaba tranquilo….Incluso ahora cuando le hablan del internet (el internet se considera «el enemigo» casi oficial de Putin) los músculos de sus mejillas cambian. En cuanto a los rusos en general, no son apasionados. No se les ve la emoción en la cara, pues no son latinos, asiáticos, etc tienen más afinidad con la raza nórdica. Ahora, los que estudiaron en la escuela de la KGB (2 años) de la URSS, normalmente tenían el entrenamiento adicional de «cómo controlar la expresión de su cara». En otras palabras, siendo el ruso étnico, más la escuela de la KGB explican el problema. Pero decir que Putin, como un superman, puede mantener su cara «glacial» – pura invención de los periodistas que no vieron las conferencias de Putin en ruso.

¿Por qué Vladimir Putin camina de manera extraña?

Buena pregunta.

Me imagino que te refieres a que cuando camina, solo mueve su brazo izquierdo y el derecho está completamente quieto.

Por años, se había rumoreado que el presidente ruso sufría algún tipo de parálisis o enfermedad, pero lo cierto es que Putin camina de esa manera por el entrenamiento de armas que le hacen pasar a los agentes de la KGB.

A los agentes de la KGB se les instruye a que mantengan la mano derecha cerca del pecho y que caminen de lado, para que puedan sacar el arma lo más rápido posible en caso de que se enfrenten con un enemigo.

Es por eso que da la sensación de que camina de una manera poco inusual.

Fuente Quora.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: