#Noticia

Con dos mil vasos de leche Ervins Rosales arrancó programa merienda escolar en Pulgar

La reciente semana el alcalde democrático del municipio Francisco Javier Pulgar del estado Zulia, Ervins Rosales inició el programa social llamado Merienda Escolar, que consta de un vaso de leche a cada uno de los niños y niñas que hacen vida en los planteles educativos de esta jurisdicción.

Manifestó Rosales que iniciaron el programa con dos mil vasos de leche, como plan piloto, con la perspectiva puesta de llevarlos hasta la última unidad educativa de Francisco Javier Pulgar.

Destacó que primeramente llevará el programa una ves por semana, entregando esperanza y felicidad a los infantes pulgarenses, ya que a muchos se le dificulta obtener su vaso de leche nutritivo, que contiene calcio.

«Desde el Gobierno de Carlos Andrés Pérez no se observaba el vaso de leche escolar, totalmente pasteurizado, homogeneizado y una cantidad sustancial de 330 mililitros», dijo.

Finalmente acotó que durante el despliegue lo acompañaron concejales, la ciudadanía pulgarense, quienes le entregaron a los escolares esa alegría reflejada en el programa Merienda Escolar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: