#Noticia

Sillas de ruedas, andaderas, bolsas de comida y colchones antiescaras, entre otros

Alcalde Gustavo Fernández dona insumos médicos en varios sectores de San Francisco

SAN FRANCISCO, 11-03-2022. Cumpliendo con la palabra empeñada y dando respuesta a las solicitudes de la población de San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández, y la primera dama del municipio, Franciela Núñez de Fernández, en conjunto con la Gobernación del Zulia, hicieron entrega a las comunidades del municipio sureño de diversos insumos como sillas de ruedas, andaderas, bolsas de comida y colchones antiescaras, entre otros materiales de gran necesidad para los habitantes que residen en el sector 24 de Julio, La Polar, San Benito, Mercamara y la urbanización San Francisco; esto, en cumplimiento con el bienestar social y desarrollo de un buen vivir ciudadano.

Los beneficiados recibieron estos insumos con mucha emoción, resaltando la gestión que viene desarrollando el burgomaestre en el municipio sureño. “Agradecida con el alcalde Gustavo Fernández por visitarme y hacerme entrega de esta silla de ruedas que necesitaba con urgencia, gracias y que Dios los bendiga”, fueron las palabras de Nancy Hernández, quien fue beneficiada en esta labor social, en el sector 24 de Julio de la parroquia Domitila Flores.

Así mismo, Angela Bermúdez, habitante del sector La Polar, parroquia Domitila Flores, agradeció al alcalde «por tan hermosa labor que desempeña en pro del bienestar ciudadano», recalcando que estas donaciones son posibles gracias a la acción coordinada entre el gobernador Manuel Rosales y el burgomaestre de San Francisco. Fernández ratificó bajo estas acciones que «en San Francisco gobernamos para el bien».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: