Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

Entérese: La previa del Estados Unidos vs Gales: datos, precedentes, horarios y transmisión

La selección de Estados Unidos vuelve a disputar una Copa del Mundo casi nueve años después de su última participación en la competición. El conjunto norteamericano no se clasificó a Rusia 2018 y ahora buscará reivindicarse liderado por su jugador estrella y capitán Christian Pulisic, quien hace vida en el Chelsea de la Premier League.

El de hoy será el primer enfrentamiento entre Estados Unidos y Gales en un Mundial. Antes, se midieron en un par de amistosos que terminaron en una victoria y un empate para Los Yankees.

Sin embargo, Gales llega con el destacado ex Real Madrid, Gareth Bale, quien se pudiera aprovechar de una estadística negativa de Estados Unidos para hacer daño: los dirigidos por Gregg Berhalter apenas han podido mantener su portería a cero en 2 de sus últimos 27 partidos en la Copa Mundial de la FIFA.

Por otro lado, los gritos de gol parecen ya estar garantizados, y es que los estadounidenses nunca han empatado a cero en los 33 partidos que ha disputado en la competición.

La selección de Estados Unidos buscará igualar o superar o conseguido durante su participación en Corea Japón 2022, la mejor que ha tenido hasta la fecha. En aquella fiesta mundialista alcanzó los cuartos de final, instancia en la que cayó contra Alemania un gol a cero. Anteriormente había derrotado a México en octavos de final.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: