CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaTecnología

#ENTÉRESE Murió Netflix: este gigante tecnológico quiere terminar con las plataformas y lanzó una app gratuita

En Argentina, las plataformas de streaming como NetflixDisney+ y Amazon Prime registraron una disminución en su cantidad de suscriptores. Esto se debe a una serie de factores, entre los que se incluye el aumento de preciosen pleno contexto inflacionario. 

De esta manera, Google lanzó su propia plataforma gratuita, Google TV, con el objetivo de competir con los gigantes del mercado.

¿Qué es Google TV?

Google TV es una plataforma de transmisión de video que ofrece más de 1000 canales a dispositivos compatibles como Android o Chromecast

En su catálogo incluye películas, series, programas de televisión, noticias, deportes y entretenimiento. Algunos de los canales disponibles incluyen Pluto TV, Tubi, Plex y Haystack News.

¿Cómo funciona Google TV?

Google TV funciona a través de una variedad de dispositivos, incluyendo televisores y teléfonos celulares. Para usarla, simplemente deberás conectar tu dispositivo a internet y descargar la aplicación. 

De esta manera, podrás empezar a navegar por el contenido disponible. Una novedad es que Google TV usa Machine Learning para recomendarte contenido o explorar categorías. 

Hasta el momento, está disponible en más de 100 países y en más de 40 idiomas

¿Cuándo llega Google TV a Latinoamérica? 

Google TV se lanzó en Estados Unidos en 2022. Hace unos meses, anunciaron que llegará a Latinoamérica en 2023, pero aún no se estableció una fecha exacta. 

¿Cuánto sale Google TV?

Google TV es una aplicación completamente gratuita. Sin embargo, los dispositivos de transmisión necesarios para su uso tienen un precio adicional que dependerá de múltiples factores. 

Fuente ElCronista.com

Comment here