#NoticiaFarándulaInternacionales

Entérese que hay una fortuna en juego: Esto es lo que se sabe de la posible separación entre Will Smith y Jada Pinkett

Will Smith y Jada Pinkett podrían divorciarse. (Foto Prensa LIbre: AFP)

El matrimonio de Will Smith con la actriz Jada Pinkett Smith podría encaminarse hacia el divorcio y una fortuna estaría en juego.

Después de un mes desde que Will Smith protagonizara una de las escenas más insólitas en la historia de los Premios Óscar debido a la cachetada que le dio a Chris Rock, tras la broma que hizo acerca de Jada Pinkett Smith y la alopecia que sufre desde hace algunos años, el actor de King Richard ha sido el foco de varios sucesos.

Luego de ese controversial incidente, comenzaron los rumores de un posible divorcio entre Jada Pinkett Smith y Will Smith. Sin embargo, el pasado 20 de abril, Jada Pinkett rompió el silencio con un mensaje durante el estreno de la quinta temporada de Red Table Talks, su programa en el que habló sobre su esposo Will Smith y sus hijos.

A pesar de no dar más detalles, recientemente se reveló que Will Smith fue visto en la India para emprender un viaje espiritual tras lo sucedido en los Premios Óscar.

Sin embargo, la revista Heat Magazine y otros medios internacionales indican que desde la entrega de los premios Óscar las tensiones entre Jada Pinkett Smith y Will Smith han sido evidentes.

Una fortuna en juego

De acuerdo con los reportes, Jada y Will han atravesado por varios problemas durante muchos años, comparten poco y apenas se dirigen la palabra, motivos suficientes por los que se sigue especulando en un posible divorcio.

Según los datos, si se separan, Pinkett Smith tendría derecho al 50% de la fortuna del actor, la cual superaría los US$350 millones, esto en base a la ley de California, EE. UU. Además, indican que podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo mundial e incluso, podría prolongarse más que el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

Los medios internacionales recalcaron que, Jada Pinkett confesó que nunca quiso casarse con Will Smith y que todo se dio debido a un embarazo no deseado.

“Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada”, confesó la actriz en uno de los episodios del programa Red Table Talk, publicado el pasado 22 de octubre de 2018.

Tras recopilar varios datos, los medios internacionales se inclinan que la pareja podría protagonizar otro escándalo mediático en los próximos meses y que concluiría en un divorcio con dificultades.

Fuente: Farandula.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: