Opinión

Entre Vos y Yo Por Vicente Ramírez

Ofidios

Los actuales políticos de Latinoamérica son unas culebras de dos cabezas divididas en  Izquierda  – derecha. Hoy en dia han salido muchos Moisés disfrazados para que sus cascabeles se coman  esas dos cascabeles  pero nada,  esos Ofidios  Azule y Rojo  se comen a todo roedor o reptil que se les enfrente.

Cuando gane les daré de todo

Muchos paises sel subdesarrollo están  tal cual porque entre su defectos está qur la población em general adoran a sus  politicos y gobernantes , en vez de exigirles les piden. Estos políticos saben que hay que jugar con la esperanza y por eso invitan al pueblo a que boten por ellos para darles bolsas de comida entre otras dádivas, con la promesa de matarles el hambre obtienen los votos para sentarse en el trono.

Dos discursos un mismo fin

El discurso del socialismo es decirle al pueblo que tiene sus derechos culpando a la  derecha de esa violación , y  el pueblo cae en las trampas de una zurda llenos de  gamberros manipuladores de doble discurso.

Los socialistas se dan de víctimas  con aquello que : «los negros necesitan estar en poder » ,»un obrero puede ser Presidente»  -un asesino salvará al Estado. Ejemplos; Lula DaSilva , Daniel Ortega , Francia Márquez,  Nicolas Maduro , Pedro Castillo,  Gabriel Boric , y   así otros más que se han sentado en las sillas del poder y destrozan a un país.

Se jodió Juan Valdez ?

Colombia  sella con estas elecciones el cambio político en la Casa de Mariño.

En la primera vuelta los colombianos decidió un cambio,  decidieron  castigar al poder heritario partidista,  al abandono social y corrupto por parte de los 200 años de continnuismo en la Casa de Mariño.

Tanto cono Gustavo Petro y Adolfo  Hernández  son radicales,  una por la izquierda  y otro por una supuesta derecha.Petro mostró su cara comunista, en cambio Rodolfo  la mantiene  bien administrada.

Chávez  revive como  parcero

La situacion de Colombia es un vil  reflejo del año 1999 en Venezuela, Hugo Chávez  llegó para cambiar no sólo el sistema político sino la vida de los Venzolanos. Chávez  mantuvo un discurso anti corrupción, populista y muy de pueblo, enfrentó en sus alocusiones a las élites  económicas.

Petro – Hernandez  cada uno de ellos en sus esquinas correpondiente  imitan a Hugo Chávez en el discurso, se aprovechan de las situación del descontento de pueblo contra quienes le gobernaban , Gustavo y Adolfo dicen ser los mesias para hacer los cambios políticas tradicionales  , el pueblo  se cansó y se juegan una carta diferente para buscar una transición política.

Pero también es verdad que el uribismo goza de una rechazo alto y eso fue la gota que rebasó el vaso de la paciencia para el cambio.

Un Pandora de cuidado

Rodolfo Hernández es una caja de Pandora,  para el colombiano  representa el anti político tradicional,  ese es su discurso pero  no se muestra claro en su ideales y tampoco trasparente en su programa de gobierno, su discurso anti corrupción y anti politica tradicionales ha calado , ademas ,  se le han pegado las élites económicas de Colombia.

Los discursos políticos en campañas electores son «caza bobos» , dos puntos esenciales «Populismo – anti corrupción», juegan con las pasiones del pueblo. 

El Albañil habla que no quiere a nadie de la vieja guardia  y tiene entre sus asesores a muchos de uribimo.

Después de día 100

Pura parafernalia política de los dos candidatos,  en los próximos 100 días de haber sido juramentados como presidente  de Colombia  se verá  el verdadero rostro  del presidente y su accionar , igual  saldran al descubieto los lobos feroces.

Una presea anhelada

Colombia la precea que necesitan los Castristas, el sistema Comunista de Cuba y RUSIA necesitan comandar a todo América de Sur y Colombia es una joya que necesitan para sus arcas. Pero También  el Narcotrafico  y las Guerrillas.

Petro Landia

De ganar Gustavo Petro tendrá un gobierno tímido por uno año de mandato,  tal vez unos meses menos unos meses más, pero irá  gobernando con los convenios que realizó con algunos factores económicos  y políticos, luego vendrá contra ellos ,les dirá salgan en silencio y en calma,   ira contra el sistema para cambiarlo a su ideal izquierda Revolucionaria , paso a paso sin atropellar buscará una constituyente.

Estará denunciando con pruebas falsas y verdaderas a muchos de la Vieja política para enviar un mensaje al pueblo que está poniendo orden y metiendo en cintura aquellos que el pueblo aborrece y rechazó en las elecciones.

Todo será estratégico,nada de apuros , Petro y sus afectos saben que están en Mariño porque el pueblo castigó a los de Siempre, ya estaban cansado y ladillados de los mismos de siempre como Uribe – Gaviria por citar dos ejemplos.

En los países socialistas comunistas Latinoaméricanos cambiaron desde los iconos populares y académicos. Estos izquierdistas  vienen con unos resentimientos sociales y atacarán todo lo que la derecha ha hecho, inclusive el currículo de la educación , una educación donde estos revolucionarios obtuvieron  sus títulos universitarios y se jactan de ser profesionales egresados de tal universidad, y la intervendrán para hacerla socialistas y para el pueblo , eñ resentimiento contra la clase alta será betial, » Ser Rico es Malo» ¿recuerdan?.

Abstenerse es perder

Abstenerse a votar es dar triunfos al candidato que motiva la abstención, cuando no se sale a ejercer el sufragio simplemente  se le está dando el triunfo al candidato rechazado, simple. 

El que esté libre de pecados …

Uno de los grandes culpables después de Álvaro Uribe fue Ivan Duque  quien gobernó por y para las élites económicas. No sabía que era presidente. Que no se atreva a reclamar nada porque el no puede tirar piedras.

Instagram
@radioworldtvdigital
@vicentejramirezm
Radioworldtv@gmail.com

YouTube
Radio World Tv 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: