CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

#Entrevista en Radio Rumbos: Alcalde Gustavo Fernández “El tema político hay que hacerlo a un lado para trabajar por el bienestar de la gente”

Para buscar soluciones ante las problemáticas municipales

(SAN FRANCISCO, 12/06/2023)

Durante su visita a la ciudad capital del país, el alcalde de San Francisco Gustavo Fernández opinó sobre distintos temas del acontecer nacional, regional y municipal durante su entrevista en el programa “En Buena Hora”, través de la señal nacional de Radio Rumbos 670 AM.

El burgomaestre sureño anunció que en su visita a Caracas se reunirá con representantes de PDVSA Gas para buscar una solución concreta al problema del combustible, que dificulta en gran medida la recolección de desechos sólidos en San Francisco.

Igualmente, sostendrá un importante encuentro en el Ministerio del Poder Popular Para la Salud, para fortalecer el sistema de salud municipal.

El mandatario municipal destacó que:

“la gobernabilidad está por encima de cualquier interés político, en San Francisco hemos avanzado en materia de alumbrado público y en la instalación de transformadores en trabajo mancomunado con Corpoelec, también en la reactivación de pozos de agua con Hidrolago, por ello el tema político hay que hacerlo a un lado para trabajar por el bienestar de la gente”.

En materia de seguridad, Fernández manifestó que al llegar al poder municipal, Polisur se encontraba en el ranking 97 de las 100 policías del país, hoy luego de 16 meses de gestión, este importante cuerpo policial se encuentra en el 5to lugar, siendo reconocida como una de las mejores de Latinoamérica.

Acerca de la ordenanza de convivencia ciudadana en San Francisco, el burgomaestre señaló que dentro de este instrumento jurídico se incluye el tema de los botes de agua, los horarios de las licorerías y el control de los adolescentes y menores de edad en las calles en horas de la noche.

En referencia a las elecciones primarias a celebrarse en el próximo mes de octubre, el alcalde Gustavo Fernández destacó “este debe ser un punto de encuentro, el candidato que logre triunfar en los comicios electorales deberá ser el único abanderado que represente a la plataforma unitaria. Yo garantizo la unidad en San Francisco y acompañaré a Manuel Rosales como líder indiscutible del Zulia en cualquier escenario”.

Comment here