#NoticiaNacionales

Escándalo en Caracas: Carlos Prosperi hizo lo que no pudo Bernabé “Fuga masiva de adecos”

La semana pasada a esta redacción llegaron las informaciones. Hoy a través de varios medios, que hacen vida en la capital de la República confirmamos:

Durante los últimos días se han venido registrando una serie de renuncias en el partido “Acción Democrática” que reconoce a “Henry Ramos Allup”, entre las que figuran las del ex diputado y secretario juvenil nacional, “Ivlev Silva”, y varios miembros del Comité Ejecutivo Seccional (CES) de Caracas: la secretaria femenina, “Mariana Spina”; También “Carlos Rada”, secretario juvenil de Caracas.

También pusieron sus cargos a la orden “Pedro Perozo”, una de las manos derecha del jefe adeco; y “Daniela Rodríguez” ambos secretarios políticos del CES de la ciudad capital.

¿Cuál La razón?

Las arbitrariedades y el hostigamiento del “jefe de organización nacional y precandidato a la alcaldía de Libertador, Carlos Prosperi”.

Según trascendió a los medios de comunicación, Prosperi ha hecho de la estructura partidista de la tolda blanca una cacería de brujas alegando indisciplina partidista, negando el derecho a la replica a los señalados. A esto se le suma que Ramos Allup no ha puesto freno a la dramática situación que atraviesa el partido del pueblo.

El vocero que filtró la información, puso como ejemplo de esto que son sometidos a tribunal disciplinario por colocar likes a fotos de otros aspirantes a la alcaldía de Libertador. También se suscitó otra persecución política por el hecho de haber acudido, en solidaridad, a un acto de aniversario de la juventud de Un Nuevo Tiempo, vinculando presuntamente este acto, a la promoción de la candidatura de José Gregorio “Goyo”Caribas.

A todas estas, también llegan a nuestra redacción INFORMES VÍA CARACAS, donde la gran parte de estos “renunciantes”, con excepción de Carlos Rada quien retiró su twitt donde renunciaba, más sin embargo “retuitio” a otros que lo hicieron.

Nuestro Editor Angel Monagas, como analista nos adelantó algo de lo que ya él había adelantado en sus columnas:

“A Carlos Modesto Prosperi Manuitt, pre precandidato a alcalde del Movimiento Adelante, le están renunciando en bloque los dirigentes juveniles adecos de Caracas. Presumo, por el carácter del personaje en cuestión, que producto de los manejos nepoticos, patrimonialistas y poco empáticos. De esta manera el Movimiento Adelante está empezando a sufrir una ola de renuncias. Como cosa curiosa y hasta paradójica tenemos que Carlos Modesto logrando, lo que no pudo el fatídico Bernabé Gutiérrez, y es que muchos adecos de casta, de nacimiento, abandonen al Dr. HENRY RAMOS. Mis fuentes apuntan a que afecta a numerosos estados o regiones este fenómeno. El nuevo partido ADelante tiene que medir muy bien sus acciones. Los adecos son una raza que se mueve por afectos, hasta Alfaro daba cariño…”

Le preguntamos sobre las razones que ocasionan esa situación y nos respondió: “Eso pasa cuando se pone a la militancia, de cualesquier organización, en manos que no son auténticamente adecas que es el caso analizado. Ha pasado en Voluntad Popular, en Primero Justicia, quizá el problema ya no es ideológico y doctrinario como en el pasado. Lo cierto es que para ejercer el liderazgo de los adecos, se debe sentir y pensar como adeco…” “Peor es incluso-Aseveró-cuidado si estos se regresan al falso AD de Bernabé, y es que ellos prefieren ser manejados por un mal adeco, auténtico, y no a un aprendiz…”

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: