#NoticiaFarándula

Escándalo en farándula mexicana: Detenido actor Ricardo Crespo, acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

De acuerdo a las leyes en México, se le impondría una pena de 6 a 10 años de prisión, en caso de ser culpable

El actor Ricardo Crespo, de 33 años, es investigado por parte de los Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y ha recibido una orden de aprehensión contra él, por presuntamente ser el responsable del delito de violación contra su hija de 14 años.

De acuerdo con lo referido por el periodista mexicano Carlos Jiménez, la detención ocurrió este lunes, 15 de febrero, y atendió a la demanda presentada, en diciembre del año pasado, por la expareja sentimental de Crespo.

“Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La Fiscalía CDMX detuvo y envió a prisión al actor. En diciembre, su esposa lo denunció en la Fiscalía para Delitos Sexuales. Lo acusa de violar a su hija de 14 años.”, informó el periodista en su cuenta de Twitter. 

Hasta el momento no se han dado mayores detalles sobre la detención del actor; sin embargo, se sabe que de acuerdo con el Código Penal Federal en México a quien cometa este delito, se le impondrá pena de seis a diez años de prisión y hasta doscientos días multa.

En la actualidad, Crespo forma parte del proyecto ‘Caballeros Cantan’, junto a LisardoManuel LandetaChao y Agustín Arana, y también participa en campañas de modelaje. En su carrera de actor, ha participado en series de Netflix, como ‘Control Z’, ‘El Dragón’, y ‘La Piloto 2’.

Fuente ElDiarioDeNY

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: