#NoticiaFarándula

Escenas de Amber Heard en secuela de ‘Aquaman’ se recortaron por “falta de química” con Momoa

La declaración grabada que se proyectó este martes en el juicio que enfrenta a Depp y Heard por difamación, supone un espaldarazo a la versión de los abogados del primero

Walter Hamada, responsable de la división de DC Comics del estudio Warner Bros, aseguró este martes que su productora recortó las escenas de la secuela de ‘Aquaman‘ en las que aparecía Amber Heard por su “falta de química” con el protagonista, Jason Momoa.

La mala prensa que arrastraba la actriz por su turbulenta relación con Johnny Depp, a quien acusa de violencia machista, no fue determinante para reducir los minutos que aparecería en la cinta, contradiciendo así la versión de Heard, reseña Efe.

Según la declaración grabada que se proyectó este martes en el juicio que enfrenta a Depp y Heard por difamación, supone un espaldarazo a la versión de los abogados del primero.

Por su parte, Depp acusa a su exmujer de difamación por un artículo que ella publicó en el diario The Washington Post en 2018, después de su divorcio, en el que aseguraba haber sufrido “abuso doméstico” sin mencionarle. El actor pide 50 millones de dólares como compensación.

 Heard respondió con una contrademanda en la que alega que Depp ha impulsado una campaña de difamación en su contra por la que habría perdido papeles y le reclama 100 millones.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: