CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesPolítica

#ESPAÑA Génova inicia su ofensiva contra Zapatero y le asocia a varias causas «sospechosas»: China, Venezuela y Huawei

El Partido Popular ha decidido fijar su objetivo sobre José Luis Rodríguez Zapatero y pasará al ataque contra su figura. Que Feijóo le haya señalado en varias ocasiones este miércoles no es casualidad, sino el inicio de una estrategia.

En Génova consideran que el expresidente es el padre fundador del sanchismo y el responsable en la sombra de la corrupción vinculada al PSOE.

Por lo tanto, creen que merece una «cuota de protagonismo» en las intervenciones públicas de sus principales cargos.

«El sanchismo es a lo que teleológicamente estaba dirigido el zapaterismo», señalan fuentes de Génova. Estas fuentes ven con malos ojos el acercamiento realizado por el expresidente con Pedro Sánchez, tal y como ha denunciado José Luis Ábalos en una entrevista con El Confidencial. 

El exministro asegura que ‘ZP’ se reunió con él para ver cómo buscar un acercamiento con Moncloa, algo que se ha acabado produciendo. Desde el PP consideran que existe un «interés» en Zapatero, de ahí las sospechas

De ahí que Feijóo haya dicho en su entrevista con ‘En boca de todos’ que «cuando hablamos de corrupción, el número uno es Zapatero». El líder popular ha arrojado la sombra de la duda sobre el expresidente en varios asuntos relacionados con terceros países.

Más sabiendo los vínculos denunciados por Génova. «Zapatero tiene conductas muy sospechosas», ha llegado a decir Feijóo. Esto es en relación a los vínculos del expresidente con el dictador venezolano Nicolás Maduro.

Indirectamente, el PP le acusa del posicionamiento del Gobierno, «el máximo defensor de Maduro», respecto a las elecciones venezolanas. «Tuvo que ser la oposición quien buscase el reconocimiento del légitimo ganador», aseguró Feijóo en referencia a Edmundo González.

El acuerdo con Huawei hace sospechar de Acento y Zapatero

No es el único vínculo que ha hecho que Feijóo entre, como él mismo dice, en el «campo de las sospechas». Las relaciones con Huawei, que acaba de firmar un polémico contrato con Interior, también existen.

«¿Por qué esta empresa? ¿Zapatero tiene algo que ver? ¿Los lobbies del PSOE tienen algo que ver?», ha señalado el líder popular. Estas preguntas tienen una clara mención a Acento, la consultora del exministro socialista Pepe Blanco.

Desde el PP creen que tanto Zapatero como Sánchez deben dar explicaciones por un acuerdo que califican de «temeridad». Esto se debe a que la OTAN y la UE desaconsejan inmiscuir a una empresa muy vinculada al gobierno chino con cuestiones de seguridad nacional. Estas cuestiones incluyen las escuchas de causas judiciales.

Sánchez, Zapatero y las difamaciones de Marcial Dorado

Feijóo ha cargado contra Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero por intentar que Marcial Dorado, un «condenado», le «difamase». Esto con el objetivo de evitar que ganase las elecciones a la Xunta de Galicia primero y las de la presidencia del Gobierno después.

Por ello, cree que «las cloacas del PSOE funcionan» y se llevan años utilizando. Esto ocurre mucho antes de que saliese el nombre de Leire Díez a la palestra.

Fuente: VozPopuli.com

Comment here