CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionalesSucesos

#ESPELUZNANTE Joven decapita a su papá y lo muestra en una transmisión por YouTube en Estados Unidos

La víctima fue identificado como Michael Mohn de 68 años.

Dijo en el video que su padre había traicionado a EE. UU. Hecho causa rechazo en ese país. 

Justin Mohn, de 32 años, había presentado varias demandas contra el gobierno de EE UU por sus deudas estudiantiles

Un hombre, identificado por las autoridades como Justin Mohn, fue detenido en horas de la noche de este martes, 31 de enero, en Fort Indiantown Gap, Pensilvania, por el asesinato de su padre

Las autoridades fueron informadas del caso debido a que el presunto responsable subió un video de 14 minutos a la plataforma de YouTube en el que se vería cómo decapitó a su papá. 

En la grabación, el sujeto sostenía, según afirmó, una bolsa de plástico con la cabeza decapitada de su progenitor, Michael Mohn, de 68 años.

De acuerdo con el medio La Nación, de Argentina, la grabación estuvo publicada durante más de seis horas en el sitio web hasta que las autoridades pidieron a los servicios de la red social eliminar el clip. 



El video, que fue compartido la noche de este martes 31 de enero por el hombre de 32 años, tenía por título ‘Llamado a las armas para los patriotas estadounidenses’.

Allí, el presunto responsable del crimen dio un discurso durante 14 minutos.

En sus palabras, según el medio estadounidense Daily Mail, se autoproclamó como un mesías y afirmó que muchos lo querían como presidente. De igual forma, criticó las decisiones gubernamentales del actual mandatario de EE. UU., Joe Biden, y pidió “luchar” contra la inmigración irregular, a la que calificó como “el cáncer del país.

Mohn fue encontrado a casi 100 kilómetros mientras intentaba escapar del estado.

Foto: 

Este es el jefe Mike Mohn, un empleado federal durante más de 20 años y mi padre

El medio antes citado explicó que, tras finalizar el discurso en el que sostenía que “la violencia es la única solución a la traición federal”, se le puede observar a Mohn sosteniendo la cabeza de su padre en una bolsa de plástico y luego afirmar: “Este es el jefe Mike Mohn, un empleado federal durante más de 20 años y mi padre. Ahora está en el infierno por la eternidad como traidor a su país”.

El medio estadounidense no ha podido confirmar hasta el momento si la víctima era o no empleado federal. 

Escena del crimen (EQUIPO ÚLTIMAS NOTICIAS)

Las autoridades fueron informadas del caso debido a un video de 14 minutos.

Justin Mohn fue detenido la madrugada de este miércoles 31 de enero y fue acusado de asesinato en primer gradoabuso de cadáver y posesión intencionada de un instrumento delictivo.

Al parecer, conforme se lee en los primeros reportes de las autoridades compartidos por el medio Fox 29, la víctima fue decapitada dentro de su casa ubicada Middletown Township, en Pensilvania. 

De acuerdo con el oficial de policía de esta zona, Peter Feeney, citado por Fox, el hombre fue arrestado a dos horas de la escena del crimen cerca de Fort Indiantown Gap, en el condado de Lebanon. 

“Nuestros oficiales lo están transportando de regreso. Irá a nuestra estación, lo procesarán, le tomarán las huellas dactilares, lo fotografiarán y luego lo transportarán al Centro Correccional del Condado de Bucks“, explicó Feeney.

Según informó News 6, el medio local de noticias de la cadena ABC, Mohn fue encontrado a casi 100 kilómetros mientras intentaba escapar del estado.

Laura Nathalia Quintero Ariza. 
Redacción Últimas Noticias. 

Comment here