#NoticiaFarándula

Esposa de Will Smith, Jada Pinkett, lo cuenta todo sobre los problemas en sus relaciones sexuales: «Es difícil…»

La actriz sin ninguna discreción, expone públicamente los problemas que tuvieron que superar al inicio de su matrimonio. En un programa de entrevistas admitió que tuvo un tórrido romance en secreto, con el rapero August Alsina

Hace apenas un mes, Will Smith y Jada Pinkett defendían sin tapujos su matrimonio no monógamo tras darse cuenta, varias crisis sentimentales mediante, que era el mejor camino para poder mantener viva su relación. Ahora, la esposa del actor que daría vida al ‘Príncipe de Bel-Air’ ha ido más allá, haciendo públicos los problemas sexuales con los que tuvieron que lidiar en sus primeros días.

Aunque Gwyneth Paltrow, que tampoco se muerde la lengua, estaba llamada a ser la protagonista del programa ‘Red Table Talk’ que conduce Jada Pinkett, lo cierto es que las confesiones sobre su vida privada de la mujer de Will Smith han acabado acaparando un diálogo que tenía el sexo como punto de partida aprovechando el último trabajo de la actriz para Netflix, ‘Sex, Love and goop’.

Jada Pinkett no dudaría en hablar de su propia experiencia para incidir en el problema que afecta a muchas parejas, que no es otro que la comunicación. En este sentido, dejó claro que al principio de su relación con Will Smith no sabían que querían uno del otro a la hora de practicar sexo. «Es difícil…», aseguraría la actriz antes de entrar en materia.

«De lo que Will y yo hablamos mucho es del viaje. Empezamos en esto a una edad muy temprana, ya sabes, 22 años. Es por eso que la parte de la responsabilidad realmente me golpeó porque creo que esperas que tu pareja sepa [lo que necesitas], especialmente cuando se trata de sexo. Es como: ‘Bueno, si me amas, deberías saberlo. Si me amas, deberías leer mi mente. Esa es una gran trampa», señaló.

La esposa de Will Smith abundaría en su idea: «Dime lo que necesitas. Dime lo que quieres y, además, sé que tengo que ser responsable de hacer lo mismo… Realmente lo intento. Es incómodo, pero es profundamente saludable, y pienso en el sexo porque es algo de lo que no hablamos y hay mucha fantasía a su alrededor», zanjó.

Fuente: Marca.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: