FarándulaInternacionales

Esposo de la hija del cantante José José despeja dudas sobre maltratos a su suegro

Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa, publicó un vídeo para demostrar que los rumores referentes a su esposa serían falsos, puesto que la hija del cantante José José ha sido señalada de maltratar a su padre.

El Farandi con información de Telemundo

Ortiz recurrió a su cuenta de Instagram para compartir este material inédito que data de antes de la muerte del ‘Príncipe de la Canción’, y en el que se puede ver cómo su hija menor lo trataba con paciencia y cariño, una manera de demostrar que todo lo que se dice en contra ellas es infundado.

Además, esta publicación fue acompañada de un extenso mensaje en el que Yimmy detalla cómo era la forma en que Sarita se entregaba a su padre, “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre @josejoseoficial. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de su compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entraba en la habitación, su sonrisa era una prueba de que lo amaba y desbordaba de amor por usted”,

Y continúa, “Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque los miembros de su familia, amigos, los medios de comunicación y la gente lo intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes”.

Pero no sólo eso, el yerno del cantante aprovechó para defender a su esposa y de paso mostrarle su admiración, “@sari_oficial Admiro su determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para usted. Espero sinceramente que alguien se preocupe por usted de la misma manera. Nadie sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre mejor que yo”.

“Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por darle la paz que siempre quiso alejarse del caos que puede ser esta vida. Gracias por enfocarse en su bienestar. Fui testigo del amor que tenías por él a diario, un amor implacable. En nombre de todos los que conocemos todo el bien que hiciste por él, ¡GRACIAS!”, finaliza el sentido escrito.

.

INGRESA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: