#NoticiaRegionesServicios públicos

Estado Falcón: Stefanelli acusa a Victor Clark “Tú eres el culpable del desastre de los servicios públicos en Paraguana”

Así lo dijo el candidato a la alcaldía de Carirubana por la Unidad @luisstefanelli

Consultado sobre los constantes apagones que ha sufrido el estado Falcón en las última semanas, el candidato a la alcaldía de Carirubana por la Mesa de la Unidad Democrática, Luis Stefanelli, enfatizó que el problema es consecuencia directa de la corrupción campante que ha caracterizado a los gobiernos de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

Stefanelli responsabilizó también al gobernador Víctor Clark por la crisis eléctrica que atraviesa la región, pues, siendo un funcionario oficialista, amigo del presidente, está en el deber de hacer las gestiones necesarias para solventar el problema de una vez por todas.

El líder de la Unidad Democrática fustigó que, pese a los desmanes que se le está ocasionando a la población, producto de los cortes imprevistos y los bajones que queman los electrodomésticos, no hay en el gobierno alguien que dé la cara y asuma su responsabilidad sobre lo que está sucediendo.

Calamidad hídrica

Stefanelli participó este martes en una entrevista radial dirigida por el periodista Henry Molina, quien le pidió su opinión sobre la sequía que incide negativamente en la calidad de vida de los paraguaneros.

Sobre ese tema, el dirigente de la MUD en Falcón refirió que, como todo lo que relacionado con el gobierno, la piratería es la que marca la pauta en la administración de los recursos hídricos.

Señaló que se hicieron cuantiosas inversiones comprando en China plantas desalinizadoras, que luego resultaron imposibles de mantener, por los costos a lo que eso conlleva.

A su juicio, la solución más expedita a la falta de agua en Paraguaná, está en la intervención de la represa de Matícora y la construcción de un nuevo reservorio en la cabecera del Río Mitare.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: