Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

Estado Mayor Eléctrico Nacional, Corpoelec y empresarios en mesas de trabajo: En busca de la recuperación definitiva y desarrollo del sector

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ha venido ratificando su llamado al diálogo a los empresarios del país en función de abordar diferentes temas de interés nacional y ha dicho: «las puertas están abiertas».

Ya la mayoría de los empresarios han mostrado la voluntad de sentarse en la mesa de conversaciones con el Gobierno a fin de de avanzar hacia “la recuperación definitiva y desarrollo del sector eléctrico en manos del Estado Mayor Eléctrico Nacional y de la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec».

Hasta aqui todo está muy bien, de modo que ya se ha hablando de hacer un diagnóstico serio por regiones, que pueda permitir solventar inmensos problemas como el reciente ajuste tarifario implantado.

A todas estas, solo hace falta sentarse en la mesa de diálogo o negociación y eso parece que será cierto en los próximos días, para poder subsistir y hacerle frente juntos ante tantos las adversidades de la pandemia entre otros problemas en Venezuela.

Por su parte, recientemente, Freddy Carmona vocero del Frente Socialista de Trabajadores del Sector Eléctrico en asamblea laboral dijo, “agradezco al ejecutivo nacional por su aporte en la consecución de nuevos contratos colectivos principalmente de quienes laboramos en la industria eléctrica, tal y como lo contempla la nueva Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y Trabajadoras  (LOTTT).

Carmona, quien también es directivo de Fetraelec, agradeció por el diálogo con los trabajadores para impulsar un Plan Nacional para el Desarrollo de la Industria Eléctrica, para juntos llevar un plan de recuperación del sistema eléctrico a lo largo y ancho del país».

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: