#NoticiaRegiones

Estado Miranda: Christian Chirinos alertó que mirandinos viven sobre botes de aguas negras en medio de la pandemia de COVID-19

En el marco de una visita casa por casa en el municipio Buroz, el candidato a la gobernación del estado Miranda por el partido Soluciones Para Venezuela, Christian Chirinos, alertó que son muchos los mirandinos se encuentran viviendo sobre botes de aguas negras.


En ese sentido, Chirinos manifestó su preocupación ya que “en Mamporal, municipio Buroz, pudimos constatar que sobreviven en medio de cloacas expuestas y botes de aguas negras mientras atravesamos una pandemia tan agresiva como la COVID-19 y sin ningún ente que de respuesta”.


Precisó que “parte de la solución para Miranda que nosotros proponemos, pasa por tener instituciones que atiendan estos problemas y no que anden pendientes de asuntos políticos. El mirandino está primero que cualquier diatriba política. Hacemos un llamado a la estatal de agua, a que venga a resolver estos problemas”.


Asimismo, enfatizó que “nosotros llamamos a atender esta situación, aquí hay abuelitos, adultos mayores y niños que están expuestos a estas aguas negras en medio de la pandemia. Llamamos a que den respuesta a lo vecino de Mamporal”.


Finalmente Christian Chirinos ratificó que sólo organizándose y unidos es que “podremos rescatar a Miranda y darle soluciones reales”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: