#NoticiaNacionales

Estado Miranda: Comerciantes de Petare reciben con beneplacito preocupación de Concejales de UNT sobre sus problemas

Los concejales del municipio Sucre del estado Miranda, Felipe Pacheco y Aracelis Izturiz junto a la dirigencia de Un Nuevo Tiempo, recorrieron parte de la parroquia Petare el sábado 7 de mayo, para escuchar los problemas y propuestas de soluciones de los comerciantes y vecinos de la zona.

En el recorrido que inició en la calle La Libertad y culminó en la famosa redoma de Petare, los concejales conversaron con los comerciantes del mercado popular de Petare, quienes manifestaron su interés en trabajar en conjunto para que desde la Cámara los ayuden a formalizar sus “puestos” y así, poder acceder a créditos comerciales para mejorar sus desempeños.

“No tienen puntos de venta, carecen de servicios, manifiestan constantes cortes eléctricos, que muchas veces les impiden trabajar, nuestro deber es elevar la voz de ellos en la Cámara y crear ordenanzas que les brinden oportunidades de crecimiento, formalicen sus negocios”, expresó el concejal Pacheco, también miembro de la Dirección Ejecutiva de Un Nuevo Tiempo.

Del mismo modo, se comprometió a trabajar para buscar oportunidades y mejor futuro para todos los sucrenses. “Nos hicieron un llamado a seguir luchando por la democracia en nuestro país, para que sus hijos regresen a Venezuela, y encuentren país mejor que les brinde calidad de vida”.

Por su parte, la concejal Izturiz aprovechó la oportunidad para felicitar a las madres en su día, y prometió seguir luchando por todos esas madres, que sufren porque sus hijos se fueron y añoran reencontrarse con su familia en una Venezuela de futuro y oportunidades.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: