Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

Elecciones parlamentarias sin apoyo del pueblo ni respaldo internacional

Las elecciones parlamentarias de este domingo en Venezuela, definitivamente son atípicas, sin participación de los partidos y líderes políticos de oposición, sin apoyo del pueblo, quienes no acudieron masivamente a sufragar y no cuentan con el respaldo internacional, lo que constituye un fraude total.

Aunque, si cuentan con el respaldo de la cúpula militar y sus aliados naturales como: Rusia, Irán, Turquía, Corea del Norte, Nicaragua y Cuba; pero legalmente en este proceso de hoy, están inscritos en el registro electoral, un total de 20.710.421 electores han sido convocados a estos comicios parlamentarios, donde se han activado 14.221 centros de votación y 29.661 mesas electorales, que en la práctica o realidad solo acudirían unos 2 millones a las urnas en estas elecciones parlamentarias.

Sin embargo, para el gobierno el sistema electoral es el más confiable y seguro del mundo, pero los ciudadanos no han acudieron a los centros de votación en masa como si lo hacían años atrás.

En esta fiesta democrática de este domingo, como se le llamaba anteriormente y aunque el camino es la democracia; no se vio durante la mañana, ni en las primeras horas de la tarde, la participación del pueblo; más sí hubo fue la presencia de la Fuerza Armada, garantizando la seguridad física y sanitaria de los electores.

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente
elopez0333@gmail.com
+584245235008 whatsapp y +584245428120 para los interesados en publicidad, puedes colaborar vía Paypal.me/enriquelopeznews
Sígueme en twitter @enriquelop

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: