Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Opinión

Opinión: El «Gato» Briceño Desde el Exilio: Elecciones usurpadas- estafa, autoengaño y más



No soy un iluso, ni ando con legalismos extremos, ni ataco a los que siendo opositores al régimen apoyan estas usurpadas elecciones por gusto, ni por choque político o personal con ninguno de ellos, es simplemente una posición de puro y simple sentido común y de valores que no me permite ser traidor a la patria ni violador de las leyes de mi país. Así de simple, así de difícil de entender para aquellos quienes por figurar, por estar en la palestra, por no quedar fuera del siguiente show narco revolucionario son capaces de absolutamente todo; sin pena, sin escrúpulos, por el contrario, hasta inventan hechos en su perorata para atraer votos, voltean la historia, la retuercen a su favor y eso los hace aún más ruines e indignos de ocupar cargos representativos de un pueblo que sufre en extremo y por lo que ha perdido la confianza en quienes deben dirigir sus destinos.

Les aseguro que por más que las pasiones humanas nos ronden, no hay una mínima posibilidad de deslealtad de mi parte cuando afirmo, defiendo y confirmo que con los capos de esa Organización Criminal Internacional no hay, no debe haber, ni un mínimo de trato, alianza, diálogo, convite ni nada que se le parezca: por mil razones harto sabidas pero simplemente es porque ya su mandato expiró y están usurpando el poder, tan sencillo como que todo lo que hagan es ilegal.

No es por esperar condiciones ideales, no es por tener un CNE imparcial, es que son impostores, se robaron el poder y lo utilizan para entregar la patria a los terroristas del mundo y así lograr protección para seguir robando y acabando con nuestras riquezas.

Sabiendo estos charlatanes trajeados de opositores que están avalando este nuevo cebo que le han puesto al pueblo con mortadelas, sardinas entre otras miserias, llegamos hoy seis de diciembre a observar uno de los fraudes más grandes de toda la historia venezolana, no solamente en lo electoral, sino que también atenta contra la Constitución y el federalismo.

Los participantes -de todos los bandos- en ese bodrio están pasando a la historia como las personas de la peor calaña, falta de valores y principios elementales que deben prevalecer en un momento tan caótico como el que vive la patria. Su participación es un simple acto reptil, rastrero, cobarde para que la narco tiranía no los persiga o no toquen sus intereses ni los molesten a ellos ni a sus familiares, lo llaman «convivir» pero son tan cínicos que quieren hacer ver que Maduro representa una simple dictadura tradicional cuando es voz populi que representan una organización narcoterrorista mundial.

Lo más colosal que han afirmado es que la actual directiva del CNE es «más transparente» que la anterior, es asombrosa semejante barbaridad.

Las aberraciones más insólitas las pudimos observar en la actuación de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (T.S.J) cuando designó a la nueva junta directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) dándole competencias legislativas lo que les ha permitido, inconstitucional y anti democráticamente modificar el sistema electoral violando descaradamente el artículo 296 constitucional que faculta exclusivamente a la Asamblea Nacional para esa tarea.

Son tan miserables, indeseables, infames, esos pseudos opositores que llegaron a un pacto con los narco bandoleros y han decidido, en cumplimiento de dichos acuerdos políticos que le garantizarán “asignar” diputados a la minoría opositora que decidió participar en la elección de hoy, inventarse una lista nacional de 48 diputados a otorgar cogollericamente e inconstitucionalmente.

Lo legal o constitucional fue cuando se eligió desde el año 2000 la cantidad de 165 diputados y en dicho pacto diabólico se aumentaron a 277 diputados.

El artículo 186 establece claramente que los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional serán “elegidos en cada entidad federal por votación universal”. Esto es, que en cada estado, la capital de la república y las dos entidades federales, sus pueblos, sus habitantes mayores de edad, eligen sus representantes en el poder legislativo nacional.

La designación de 48 diputados adicionales desde Caracas vulnera descaradamente uno de nuestros principios fundacionales de la república basada en el federalismo. ¿Cómo puede tener legitimidad la presencia de 48 traidores a la patria en el hemiciclo de la Asamblea Nacional por los cuales nadie votó en sus respectivos estados como lo ordena nuestra carta magna?

Es un verdadero asalto lo que están haciendo hoy con el simulacro de elecciones, repartiéndose cuotas de poder pero sosteniendo en el poder al extranjero, con razón Maduro anunció que renunciaría al poder si pierde las elecciones porque es imposible de perder en un vulgar simulacro electoral.

En el artículo 188 constitucional una de las tres condiciones para poder ser elegido diputado o diputada a la Asamblea Nacional era “haber residido cuatro años consecutivos en la entidad correspondiente antes de la fecha de la elección” Ese artículo ya lo venían violando los narco bandoleros como es el caso de la beoda de la gobernadora del estado Monagas que se la trajeron del estado Delta Amacuro con todo y el rancho en la cabeza.

Ahora podemos ver como algunos desvergonzados, inmorales, chimbo opositores se postularon por otros estados distintos a aquel donde viven, no importándoles pisotear la Constitución Nacional. Traidor es traidor hasta que se muera porque algunos de ellos fueron capaces de traicionar a sus padres políticos por cuatro dólares y defienden levantarle las sanciones a los testaferros para «reactivar la economía», tamaña desfachatez y burla a quienes los siguen.

El artículo 197 de la constitución establece expresamente que los diputados de la Asamblea Nacional deben dar cuenta anualmente de su gestión a los electores y electoras de la circunscripción por la cual fueron elegidos o elegidas y estarán sometidos o sometidas al referendo revocatorio del mandato.

Este principio constitucional de democracia protagónica consagra el derecho al control por parte de los ciudadanos a los diputados electos en la respectiva circunscripción, estos deben rendirles cuentas públicas, transparentes y periódicas y, con ello obligados a cumplir el programa de trabajo que se debe presentar ante el CNE al momento de la inscripción como candidatos.

¿Dónde rendirán cuentas de su gestión los diputados por lista que se inventaron 48 a nivel nacional? La verdad es que “la circunscripción Venezuela” no existe, es la consumación de una estafa de los narco bandoleros para garantizarles un curul a los negociadores-opositores que no tienen en el seno del pueblo venezolano ninguna credibilidad o liderazgo.

Veremos está noche como Maduro descaradamente repartirá los 48 diputados de nadie o inconstitucionales acordados en los pactos con los socios de los cogollos opositores.

La encuestadora Datanálisis en su último informe refleja que el 92 % de los Venezolanos quieren la salida inmediata de Maduro, 72 % de los Chavistas piensan que Maduro lo hace muy mal, sólo el 15 % de los Venezolanos están seguro que van a votar, o sea, que irían a votar 2.800.000 personas de las cuales el 80% o sea 2.200.000 votos son del PSUV que movilizarán con el chantaje.

Según el PSUV ya tiene los resultados desde hace 20 días y los resultados serían los siguientes para esta noche: de 130 diputados nominales, todos los ganaría el PSUV y sus aliados, diputados por lista 89 para el PSUV y siete para los pseudos opositores, los diputados lista o adjudicación nacional o los llamados golillas, o sea, los 48 antes mencionados el PSUV se tomarían o asaltaran 40 de los 48. El PSUV ya tiene amarrado entre 240 a 262 de los 277 diputados a elegir. Único en el mundo que el 92 % de los venezolanos quiere la salida ya de Maduro y con el simulacro de elección de hoy ganarían más de 200 diputados de los 277.

No tengo dotes de vidente, ni de pitoniso pero conociendo sus antecedentes penales estoy seguro de que se adjudicaron más de diputados, denlo por hecho.

Para que surja una solución definitiva hacia el rescate de la Democracia en mi país se requiere la participación honesta de todos que aunque es una conclusión muy trillada, debemos levantar con hechos la credibilidad en los representantes políticos con hechos, día a día, mostrar acciones a favor de la gente, de los que padecen tanto oprobio por parte de los tiranos que nos arrebataron la patria.

Trabajo con ese objetivo, desde la cárcel del exilio y difundir al máximo las desgracias que se viven en la dictadura más cruel y brutal que conozca la humanidad. No está permitida la indiferencia, la desidia o el olvido a quienes tenemos vocación de servicio y trabajo por lograr un país próspero y lleno de oportunidades para los venezolanos de todas las edades, por eso denuncio y atacó sin pausa con lo único que me queda LA PLUMA Y LA PALABRA

CaigaQuienCaiga.net NO SE HACE SOLIDARIO CON LOS COMENTARIOS Y CONCEPTOS emitidos por el autor de este artículo, que son de su absoluta responsabilidad.

Comments (1)

  1. Are you tired of your leads being sold to your competitors? Have you paid tons of your advertising dollars getting stuck in contracts with marketing agencies with no results? We offer exclusive, qualified leads and a money back guarantee! Let’s make up for 2020 and crush 2021! We can make your phone ring with potential clients within 1 week. Call Jon at 585-437-3988 or email info@aimarketingpros.com for more info.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: