CaigaQuienCaiga.net

Internacionales

Estados Unidos: Más cheques de estímulo de $ 1,200 están en camino. Estas son las fechas clave para el próximo conjunto de pagos.

Bancamiga

Los beneficiarios del Seguro Social pueden comenzar a ver pagos antes del 29 de abril. Los beneficiarios de SSI y Asuntos de Veteranos que no presenten una declaración de impuestos y tengan hijos dependientes deben actuar antes del 5 de mayo para reclamar el pago de estímulo de $ 500 por niño.

Por Michelle Singletary Columnista 27 de abril de 2020 a las 7:00 a.m.EDT

Debido a que las facturas de mayo vencen pronto, muchas personas todavía esperan recibir su pago de estímulo de $ 1,200 como parte de los billones en asistencia federal destinados a ayudar a los estadounidenses que sufren las consecuencias financieras del coronavirus.

En virtud de la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica Coronavirus de $ 2 billones , o la Ley de Cuidados, aprobada el mes pasado, el Tesoro eventualmente enviará 150 millones de pagos de estímulo a los estadounidenses elegibles.

El viernes, el Departamento del Tesoro y el IRS informaron que se habían emitido 88,1 millones de pagos por un valor de casi $ 158 mil millones en las primeras tres semanas del programa. Eso no es poca cosa. Sin embargo, es poco consuelo para las decenas de millones preocupados por cuándo obtendrán su dinero.

Debido a que las agencias mantienen sistemas separados, se necesitó un esfuerzo para descubrir cómo enviar pagos automáticamente a las personas que reciben ciertos beneficios federales, como el Seguro Social.

Los pagos son automáticos para las personas que reciben jubilación, sobreviviente o discapacidad del Seguro Social e Ingreso de Seguridad Suplementario (SSI). Las personas que reciben beneficios de jubilación ferroviaria y los beneficiarios de Asuntos de veteranos que no presentaron una declaración de impuestos en los últimos dos años también recibirán pagos automáticos.

El IRS lanzó dos portales para recopilar información de individuos que no han presentado una declaración de impuestos en los últimos dos años y de otros que sí lo hicieron pero que no proporcionaron información de depósito directo del IRS.

Fuente: The Washington Post

Traducción en versión libre

Comment here