#NoticiaFarándulaNetflixstreaming

Esto debería pasar en El Juego del Calamar 2 para que sea mejor que la primera temporada

¿Qué tendría que pasar para que la segunda parte de El Juego del Calamar sea todavía más exitosa que la primera entrega? En Spoiler tenemos algunas ideas.

El Juego del Calamar conmovió a las audiencias del mundo entero con una historia poco convencional donde un grupo de personas son invitadas a participar de siniestros juegos infantiles que terminan con muertes para que el ganador se lleve un importante premio económico. Seong Gi-hun triunfa en esta macabra competencia y ahora Netflix anunció una segunda tanda de episodios del show.

¿Qué debería ocurrir para que la siguiente temporada de El Juego del Calamar supere a la original? Seguramente muchos esperarán episodios todavía más oscuros que los originales así como también nuevos personajes con intenciones ocultas, algunos con una codicia que los lleve al límite de la acción para participar de este evento, donde la crueldad es un valor que se celebra y la empatía es vista como debilidad.

El Juego del Calamar 2 debe tener

.4. Nuevos Juegos

¡Por supuesto! Una de las características más atractivas del programa son sus icónicos juegos infantiles con trágico final para algunos participantes pero también con la noticia de que el pozo va acumulando más dinero a medida que avanzan estos eventos. La nueva temporada está obligada a reciclarse en este sentido y sumar otros juegos pero… por favor, que no dejen de lado a la muñeca que tanto llamó la atención en la temporada original.

.3. La Revancha de Seong Gi-hun

El jugador 456 tiene una personalidad totalmente diferente a esta altura de su vida después de haber superado exitosamente las terribles pruebas de El Juego del Calamar. Entonces él está decidido a participar nuevamente de los juegos pero con la intención de desenmascarar a los responsables y terminar con este evento cruel que significa muerte y dolor para tantas personas. Todavía no está claro cuál es su plan, pero ciertamente Gi-hun no está desprevenido.

.2. Algún Familiar de Número 1

El anciano que organizó El Juego del Calamar padecía un tumor cerebral sin embargo decidió participar del evento. Más tarde le admite a Gi-hun que tuvo un buen momento gracias a él durante la terrible competencia antes de morir por causas naturales. Seguramente un familiar de este personaje podría tomar la posta de Número 1. Nos imaginamos alguien despiadado con falta total de empatía y mucha ambición.

.1. Personajes Atractivos

Nuevos personajes con historias de fondo atractivas listos para dejarlo todo en cada uno de los juegos. Tienen que tener motivaciones emocionalmente impactantes. Se nos ocurre que, en este caso, podrían participar al mismo tiempo un padre y su hija sin saber que iban a ser parte del juego y en algún evento enfrentarlos para lograr un mayor impacto emocional. Mucho drama, algo que caracterizó a la primera tanda de episodios.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: