#NoticiaNacionales

Griselda Reyes: Basta de “alacranómetros”, necesitamos ponernos de acuerdo en la oposición

Sigue apostando a la unión y al entendimiento


“¡Ya basta de ‘alacranómetros’, ya basta de señalamientos, ya basta distanciamiento en las políticas de la oposición. Es momento de la reconciliación nacional, tenemos años haciendo este llamado a todas las organizaciones políticas, a los independientes, a los sectores, a los gremios y sindicatos; necesitamos unir al país, necesitamos tejer una gran telaraña a nivel nacional que nos permita levantar los perfiles de esos líderes locales que día a día están allí, enfocados en su comunidad. Es momento de estrechar manos pero también de entender que el diálogo, que los avances en el entendimiento son lo que nos van a dar las garantías para el 2024”. Así lo sentenció este martes la empresaria y activista política, Griselda Reyes.

Profundamente preocupada, la dirigente social y miembro verificada del Comité de Mujeres Líderes de América cuestionó que con las presidenciales y próximas parlamentarias “a la vuelta de la esquina”, el país solo vea disputas, diferencias y señalamientos entre quienes deberían dar el ejemplo de unión.  

En este sentido, Reyes subrayó que es momento de darle nivel a la política y agregó que esto sólo se va a lograr con entendimiento nacional y con respeto. Instó a la clase política nacional a abonar el terreno de la recuperación de los valores democráticos y los principios de la ética. También hizo mención a la necesidad imperiosa de rescatar formalidad para poder sentarse en una mesa y dialogar.

“Es momento de reconocimiento, es momento de estrechar manos. Nadie está enmantado para poder decir que es mejor o peor que aquel, simplemente vamos a reconocernos y vamos a fortalecer esos valores democráticos que están exigiendo en las comunidades de los Valles del Tuy, Delta Amacuro, Amazonas, Barinas, Táchira. Todo el país está gritando entendimiento, la gente quiere, necesita que se le resuelva sus problemas y esto problema son responsabilidad de todas las organizaciones políticas, de todos aquellos que se hacen llamar líderes, de todos aquellos que estamos en la calle representando y elevando la voz de los no escuchados”, advirtió

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: