#Noticia

Eurodiputado venezolano, Leopoldo López Gil: logra que PP ablande resolución contra Maduro

Aquí tienen a la falsa oposición venezolana en acción; protegiendo y defendiendo a Nicolás Maduro. El papá del opositor Leopoldo López, Leopoldo López Gil, eurodiputado del Partido Popular, negoció con socialistas europeos la mutilación de una durísima resolución contra Maduro. Que tal…

Siempre desde su postura de la COHABITACIÓN que es la que han tenido desde hace años y por la cual aún tenemos encima esta tragedia en Venezuela.


Son sus cómplices…El Partido Popular se terminó alineando con los socialistas para mutilar el documento que Vox había propuesto al Parlamento Europeo y que contemplaba una denuncia contra Hezbollah, Zapatero, Borrell y las falsas elecciones en Venezuela.

Todos los puntos que anunciaremos a continuación fueron excluidos en la resolución pactada entre el PP y socialistas. Pero, además, el documento aprobado agrega una oración importante: elecciones transparentes son «la única manera de salir de la crisis, excluyéndose con ello toda acción violenta o militar».

La propuesta de Vox, por ejemplo, menciona los siguientes puntos: i) Nicolás Maduro «socava una y otra vez la integridad credibilidad y la transparencia de los procesos electorales, en particular, tras múltiples casos de manipulación, numerosas irregularidades y fraudes en diferentes elecciones»; ii) el escándalo de corrupción del embajador en Caracas de José Luis Rodríguez Zapatero y la participación del expresidente en la «legitimación de las trampas del dictador»; iii) la «necesidad de adoptar medidas eficaces e inmediatas contra la alianza entre Venezuela e Irán, cuyo máximo exponente es la utilización de Venezuela por parte de Hizbulá como plataforma»; iv) la exigencia a que se investigue la visita de Delcy Rodríguez a España el pasado mes de febrero; v) el pacto de principios de este julio entre el representante de la Unión Europea, Josep Borrell, y el ilegítimo canciller de Maduro, Jorge Arreaza; vi) y el apoyo de Rusia a Maduro.

Así siguen las cosas en la Quinta República.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: