Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaInternacionales

Europeo de vacaciones en Florida salió de la playa mordido por ‘tiburón de gran tamaño’

Un hombre que nadaba en una playa de Cayo Hueso la semana pasada, fue mordido por lo que, según la Policía de Cayo Hueso, “parece ser un tiburón de gran tamaño”.

En el reporte se dijo que sufrió heridas en el muslo, rodilla y la pierna.

De acuerdo con un reporte del incidente, Nicolae Cioban, de 34 años , estaba nadando cerca del Fuerte Histórico Zachary Taylor el domingo pasado a alrededor de las 2 p.m. cuando resultó atacado.

Cioban, que vive en Rumania, no pudo ser localizado para saber qué ocurrió. Afortunadamente pudo caminar hasta una ambulancia y los rescatistas lo llevaron a un hospital del área. Las heridas que sufrió no representan un peligro para su vida.

En un comunicado, el Departamento de Protección Ambiental de la Florida (DEP), que supervisa los parques estatales, dijo que lo único que podía confirmar por el momento era un encuentro en aguas del Fuerte Zachary Taylor entre un hombre y un pez.

Alexandra Kuchta, portavoz del DEP, dijo que guardias forestales del parque “vigilaron de cerca el agua, pero no vieron ningún tiburón”.

De cualquier modo, los guardias forestales instalaron algunas banderas moradas ese día “para indicarle a los visitantes que tuvieran cuidado cerca y dentro del agua”.

Kuchta dijo que hasta el viernes, las banderas seguían ondeando.

“Los visitantes a los parques costeros se les recuerda que deben prestar atención a las banderas de colores colgadas en las estaciones de bienvenida y en las playas, ya que indican cuáles son las condiciones para nadar en la playa”.

Fuente ElNuevoHerald.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: