CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Capacítate durante la Cuarentena Social con Exelearning y H5P: Las herramientas editoras de recursos interactivos utilizados en educación a distancia

Bancamiga

Las herramientas editoras de recursos educativos interactivos más utilizados actualmente en la Educación a Distancia son Exelearning y H5P.

Este curso será facilitado en línea a través de las aplicaciones WhatsApp y Telegram.

Aprende con nosotros con el acompañamiento de los especialistas en estos temas a través de las nuevas herramientas disponibles en la educación en pleno siglo XXI.

Con Exelearning podrás crear recursos educativos de código abierto bajo licencia GPL con soporte informático sin necesidad de ser un experto en HTML, XML o HTML5.

También es una aplicación multiplataforma que nos permite la utilización de árboles de contenido, elementos multimedia, actividades interactivas de autoevaluación entre otras opciones más.

H5P es un marco de trabajo colaborativo de contenidos libre y de fuente abierta basado en Javascript.

Es una plataforma de creación de contenidos interactivos, gratuita, y abierta, con todas las ventajas que proporciona el software libre en la educación, ampliando las posibilidades de aprendizaje de nuestros alumnos.

Conocé sobre estás maravillosas aplicaciones que deben utilizar los docentes ante la realidad actual de la Era Digital y de las demandas tecnológicas en la enseñanza aprendizaje de las nuevas generaciones…

No te quedes por fuera!

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here