#Noticia

Exgobernador de Barinas: Los campesinos confrontan múltiples dificultades y «no tienen nada que celebrar»



**El exgobernador de Barinas sostiene que los campesinos confrontan múltiples dificultades y «no tienen nada que celebrar».

A juicio de Rafael Rosales Peña, exgobernador del estado Barinas, la vialidad de la entidad está en pésimas condiciones, especialmente las carreteras agrícolas y rurales.

Sus declaraciones se produjeron a propósito del Día del Campesino, cuando sentenció que «los hombres y mujeres que trabajan la tierra, con esfuerzo y dedicación, no tienen nada que celebrar, sencillamente porque el deterioro de la vialidad les impide transportar sus cosechas, no cuentan con créditos agrícolas, están afectados por la deficiencia de los servicios públicos y, de paso, son víctimas de la delincuencia desbordada».

Dijo estar sorprendido y preocupado «por la poca, por no decir nula, atención que el gobierno, tanto nacional como regional, brinda a quienes hacen posible que los alimentos puedan estar diariamente en las mesas de los hogares venezolanos. Y eso es muy deplorable».

Para concluir, Rosales Peña reiteró el llamado a sus paisanos a «trabajar por la unidad de toda la ciudadanía para poder salir de la grave crisis que afecta al país».

Por Héctor Villamediana

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: