#NoticiaRegiones

Exgobernadores visitaron al Clez y reafirman su compromiso por el Zulia

Durante una cordial visita realizada este lunes al Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), los ex gobernadores Omar Barboza y Gilberto Urdaneta Besson, reiteraron su compromiso en la reconstrucción social y política del país; además, de resaltar también la importancia de avanzar junto al hoy gobernador Manuel Rosales en el cambio real de la región hacia un nuevo modelo de participación ciudadana que destaque una mayor inclusión y oportunidades reales para todos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 278335311_1450059152078787_7247240892837438230_n-1.jpg

Es oportuno recalcar, que ambos líderes de la política venezolana se acercaron por iniciativa propia a la referida instancia parlamentaria para intercambiar ideas y propuestas a favor del Zulia en un diálogo ameno junto a la presidenta del Clez, Iraida Josefina Villasmil, con el objetivo de consolidar aportes que permitan fortalecer aún más el sistema democrático y establecer alianzas que coadyuven en el impulso del desarrollo productivo.

“Nos complace recibir a estos hombres defensores de la democracia quienes en su momento estuvieron al frente del Zulia como gobernadores, su legado sin duda es significativo para las nuevas generaciones que vienen construyendo alternativas cónsonas con el sentido de libertad y progreso, donde precisamente, no puede existir por ningún motivo el autoritarismo como norma sino el respeto hacia el otro”, expresó la legisladora.

Los ex mandatarios regionales agradecieron a la presidenta del Clez por haberlos recibido calificando de excelente el trabajo realizado día a día en esta histórica institución donde nacen las leyes, epicentro del acontecer cultural, social y político.

Omar Barboza, exgobernador para el período 1985 – 1989, agradeció el recibimiento y reconoció el esfuerzo que se hace desde el Zulia para impulsar la recuperación del Zulia, además felicitó la labor de preservar la memoria histórica de la entidad para las generaciones futuras.

“En el Zulia tenemos un gran potencial y sobre todo su gente, hay que mantenernos unidos, defender lo que más nos une, nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestro sentido de pertenencia sobre el futuro como bandera de lucha. Creo que los esfuerzos que están haciendo en este momento por cambiar las cosas en el estado son los correctos, para recuperar y rescatar la esperanza en el Zulia y en el país”, expresó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: