Deportes

Fútbol Mundial: Real Madrid se queda con los crespos hechos


  • Al parecer Kilian Mbappé no firmará con los blancos por presión hasta del presidente francés.
Por: Luciano López jr
@elkillerdeldeporte

Saludos una vez más amantes del deporte rey, hoy hablaremos del PSG quien a falta de una jornada ya se proclamó campeón de la liga francesa, pero no convenció a nadie ni siquiera a sus admiradores, ni hinchas quienes ayer colgaron pancartas al revés como medida de protesta hacia los jugadores y directivos por su mala temporada pese haber ganado la liga, y decimos esto porque se proclamó campeón en una liga poco competitiva y supuestamente con estrellas que no ha brillado.

Otro tema resaltante es la rotunda incógnita del delantero Kilian Mbappé de firmar con los galácticos, ya que un día dice si y al otro se retracta, el francés se está centrando en disfrutar de lo que resta de temporada en el club francés y pese a que su entorno sí está teniendo conversaciones con uno y otro lado entre sus dos posibilidades de futuro, PSG y Real Madrid, él permanece mudo: no renueva, no da el sí al Madrid y ahora, además, calla. Por eso el director deportivo del club francés, y el club blanco, en mayor o menor medida, ponen en duda sobre su firma de contrato.
Recientemente, en unas declaraciones del directivo Leonardo francés, dijo «quizás eran demasiado optimista con el fichaje del 10 de Les Bleus, como argumentando que había avances significativos con su crack de cara a la renovación; por el contrario, desde la casa blanca se traslada a la opinión pública el mismo mensaje: están confiados en la lealtad a su palabra de Mbappé.

Lo cierto es que sí el PSG ha subido su oferta de renovación y sí, la madre de Mbappé le aconseja que lo piense; en lo esté haciendo o no, solo lo sabe él. Lo que sí saben las dos partes es que hay una fecha clave para saber cuál es la decisión definitiva del crack, el próximo 21 de mayo, donde en el Parque de los Príncipes el cuadro de Pochettino, que se irá del club, juega su último partido de la Ligue 1 y por extensión de la temporada.

Finalmente, de no llegar a ningún tipo de acuerdo antes de acabar la temporada en el PSG, y el Madrid, que respeta su decisión, sabe que no habrá novedades antes del choque liguero frente al Metz. Lo cierto es que la presión hasta del presidente de Francia está haciendo poner en duda hasta su inclusión en la selección de su país, ya que no quieren que vista otra camiseta, pero la última palabra la tiene Kilian Mbappé.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: