#NoticiaNacionales

Barinas: Gran Firmazo Nacional en rechazo a la despenalización o legalización del aborto y la eutanasia en Venezuela

Barinas participara en el Gran Firmazo Nacional a realizarse  este sábado 30 de abril del presente año en la plaza el estudiante del municipio Barinas. En esta Jornada  participaran todos los estado del país, con el fin de recoger la expresión ciudadana a través de su firma en un documento que será consignado ante la AN en los próximos días, en rechazo a todo intento de reforma de carácter legal que plantee la despenalización o legalización del aborto y la eutanasia, así como una concepción distinta a lo establecido en nuestro marco jurídico sobre el matrimonio y la familia. 


Expresó la diputada Sonia Azuaje; que la  jornada se  denomina “por la vida y la familia” y se llevará a cabo el sábado 30 de abril del presente año en todo el territorio Nacional, esto con el fin de detener el avances de leyes que que están siendo promovidas por Diputados de la actual  AN, sin consultar a sus electores, que incluso van en contra de las buenas costumbres de nuestra nación y que vienen a crear más daño moral en nuestra sociedad.


A criterio de la diputada Azuaje, ninguna ley puede ser aprobada sin la respectiva consulta ciudadana , ya que se estaría violando el derecho a la participación ciudadana, en un estado participativo y protagónico. 


Dichas firmar serán consignadas ante la Asamblea Nacional, en los próximos días en un acto dónde participarán líderes nacionales que creen en: el rescate de los valores, la moral, la familia en su concepción original como bases fundamental de la sociedad, en la vida y el matrimonio basado en el orden original establecido por Dios, acotó.

EL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: