Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

Mbappé prepara un golpe bajo contra Messi que preocupa a los hinchas del PSG

Vuelve a sonar el posible deseo del francés de abandonar el cuadro parisino en 2023

Luego de ganar el Mundial de Qatar siendo la principal figura de la selección argentina, Lionel Messi se enfoca en lo que serán los próximos retos con el PSG. En este contexto, el máximo ganador del Balón de Oro (7) recibiría un
golpe bajo por parte de Kylian Mbappé, su compañero en el actual campeón de la Ligue 1.

Tras ratificar que es el mejor jugador de la historia, luego de ganar la Copa del Mundo desarrollada en Medio Oriente, la ‘Pulga’ retornará a la disciplina del PSG para tratar de cumplir los objetivos con el cuadro galo.

Ahora, el capitán de la Albiceleste irá por la ansiada Champions League para los parisinos, además de ratificar su hegemonía en el torneo local.

Kylian Mbappé estuvo cerca de la gloria de Qatar 2022. El referente mundial estaba en millones de cabezas, quienes aseguraban que el francés conseguiría su segunda copa del mundo, con menos de 24 años.

Sin embargo, a pesar de convertir tres goles, su selección cayó en la tanda de penales frente a la Argentina de Messi.

El parisiense se fue del torneo como goleador, pero con un rostro desencajado y que reflejaba decepción. Incluso, el presidente de su país, Emmanuel Macron, le consoló pidiéndole que siga trabajando por Francia y por el París Saint-Germain, pero, el delantero podría comunicar su decisión de dejar el PSG.

A pesar de que Mbappé rechazó fichar por el Real Madrid, a finales de mayo, y optó por renovar con los Parisinos, no han dejado de surgir informaciones de la prensa europea que apuntan a una posible partida por parte del atacante, que se ha incrementado tras la culminación del mundial.

De acuerdo a reportes del Diario Sport, Kylian podría comunicar su decisión de dejar el París Saint-Germain a su vuelta a territorio francés, antes de fin de año. El jugador es consciente de que será imposible marcharse en enero, por lo que aceleraría el proceso para dejar el club en junio.

¿Cuáles serían los motivos que empujan a que Mbappé deje el PSG?

Antes del inicio del Mundial, el medio francés 10sport reveló que la relación entre Mbappé y el PSG se había deteriorado, por temas económicos, debido a la paga prima de un bono, que era esperado para realizarse en septiembre, pero que este “no habría llegado en su momento previsto inicialmente”.

De otro lado, se señala que el jugador esperaba un mayor apoyo deportivo hacia él. “Está desengañado con la política deportiva de la entidad gala y con las altas y bajas dadas esta temporada. Quería un proyecto más potente para explotar sus cualidades y no se lo han hecho”, señala Sport.

De acuerdo al anterior medio en mención, Mbappé estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico para disminuir su ficha porque sería complicado pagarle el salario que percibe en el París Saint-Germain. También esperaría que haya un gesto de los dirigentes del club abriéndose a negociar un traspaso por una cifra inferior a los 150 millones de euros.

Por su parte, la cúpula del PSG estaría en calma, debido a que el contrato del delantero es hasta el 2025. En tanto, se sabe que Chelsea, Liverpool, Manchester United y el Real Madrid, principalmente, siguen muy atentos a la situación del jugador en París, quien llegará a Francia, proveniente de Qatar, la tarde de este lunes.

La gran campaña de Lionel Messi provocó que la directiva del PSG trabaje en su continuidad. ‘Le Parisien’ confirmó que hay un acuerdo de palabra entre el entorno de Leo y el conjunto de la capital francesa. Ahora, solo restan pulir
detalles para que el campeón del mundo siga, al menos, hasta 2024. No obstante, recibe una mala noticia por parte de Mbappé.

El golpe bajo de ‘Donatello’ hacia Messi:

El ‘10’ de la selección argentina es consciente que para pelear por los títulos a nivel local e internacional, debe estar rodeado de grandes jugadores. Uno de ellos es Kylian Mbappé, quien podría marcharse a mediados de 2023 del PSG, incluso muchas revistas y diarios deportivos señalan enero como mes de posible salida de la estrella francesa.
Desde Francia vuelve a sonar la posibilidad de llegar al Real Madrid, pese a que «Donatello» tiene contrato vigente hasta el 2024.

La hipotética salida del delantero sería un golpe bajo a Messi y a la plantilla parisina.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: