Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Curiosidades

¡FACILITO! Crea encuestas en WhatsApp

La nueva función de WhatsApp te permite crear encuestas en los grupos de manera sencilla, con un mínimo de dos preguntas y un máximo de 12

WhatsApp  es el servicio de mensajería instantánea  que cada día crece con mayor fuerza. Por lo que este crecimiento los ha llevado a ir añadiendo y modificando funciones según las necesidades de los usuarios.

La demanda de los usuarios ha generado cambio como borrar mensajes, enviar audios o incluso, una de las más deseadas, la de salir de un grupo sin que se note.

Por si fuera poco, ahora está disponible la posibilidad de crear y compartir encuestas.

¿Cómo hacer encuestas?

Esta nueva actualización, que consiste en un sistema de votaciones, ya está oficialmente disponible en varias regiones.

Según el portal, Nius va a resultar más eficiente enviar encuestas a un grupo, pero también se pueden crear y compartir en una conversación individual.

WhatsApp se actualiza constantemente para satisfacer la demanda de los usuarios.
WhatsApp se actualiza constantemente para satisfacer la demanda de los usuarios. Foto: Cortesía

Así de fácil es hacer la encuesta

1.- Ingresa a un grupo de WhatsApp.

2.- Haz clic a la opción de ‘Adjuntar’, también están identificados con el símbolo de un clip, o el signo ‘+’ en el caso de que tu sistema sea de Iphone

3.- Pulsa el icono de  ‘Encuesta’. Este paso te va a dirigir a una pantalla.

4.- Ingresa los  datos: la pregunta y las diferentes opciones para votar. Mínimo se hay que dar dos respuestas y como máximo 12.

5.-  Luego de completar los pasos  pulsa enviar y la encuesta va a aparecer en el chat.

Las personas tendrán la oportunidad de poder seleccionar todas las opciones que consideren y a su vez van a poder cambiar el voto en cualquier momento.

Un dato a tomar en consideración es que las votaciones no son anónimas, por lo que la foto de perfil del usuario va a aparecer en la o las opciones seleccionadas.

Fuente: Telemundo

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: