Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSalud

Faes amenaza a médicos venezolanos para que no renuncien a sus cargos

Las Fuerzas de Acciones Especiales mejor conocida como Faes, amenazan a los médicos no piensan renunciar a sus cargos y le hace seguimiento a sus movimientos dentro y fuera de los recintos sanitarios,

El anuncio lo hizo la ONG Médicos Unidos, al replicar la denuncia de la activista y profesional de la salud, Karina Suárez, quien informó sobre presuntas amenazas e intimidación por parte de los organismos públicos en contra de este gremio, a quienes según ella, advierten que serán detenidos si renuncian en medio de la pandemia.

 «Serán buscados por el FAES para ser devueltos a sus trabajos» y puestos a la orden del Ministerio Público, es el mensaje de «amenaza» denunciado por Suárez.

«Nuestra activista Dra. Karina Suárez, realiza denuncia contundente sobre procedimientos de intimidación y amenazas por parte de los organismos públicos en caso de una supuestas renuncias por parte del gremio médico. Serán buscados por el FAES para ser devueltos a sus trabajos», publicó la ONG Médicos Unidos en su cuenta de Twitter. 

Nuestra activista Dra. Karina Suárez, realiza denuncia contundente sobre procedimientos de intimidación y amenazas por parte de los organismos públicos en caso de una supuestas renuncias por parte del gremio médico. «Serán buscados por el FAES para ser devueltos a sus trabajos». pic.twitter.com/diBVvL8jdO— Médicos Unidos Vzla (@MedicosUnidosVe) July 17, 2020

El pronunciamiento de Suárez fue luego de la renuncia del doctor Juan Pérez Terán, jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Perez Carreño, tras haberse negado a enviar a sus residentes a atender a los pacientes con Covid-19 sin protección.

«Luego de 14 años de labor renuncia del jefe de servicio de cardiología del Pérez Carreño el Dr.Juan Pérez Terán. La razón? Negarse a enviar los residentes al área de aislamiento para pacientes COVID19 positivos, hasta que no se les garantizarán las medidas de protección universal», expuso la ONG.

Luego de 14 años de labor renuncia del jefe de servicio de cardiología del Perez Carreño el Dr.Juan Pérez Terán. La razón? Negarse a enviar los residentes al área de aislamiento para pacientes COVID19 positivos, hasta que no se les garantizarán las medidas de protección universal

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: