#Noticia

Faes detuvo a periodista Darvinson Rojas y sus padres: luego de haber publicado unos tuits

#URGENTE

Durante la noche de este sábado 21 de marzo, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se llevaron detenido al periodista Darvinson Rojas, luego de que envió un reporte donde asegura que lo buscan por haber publicado unos tuits.

Los efectivos se llevaron a los padres del comunicador y dos computadoras. Una denunciante aseguró que los funcionarios le partieron la cabeza al papá del reportero.

El comunicador había denunciado en su cuenta de Twitter que los efectivos se habían presentado en su residencia para pedirle «colaboración» de trasladarse al comando porque supuestamente recibieron una llamada anónima que reportaba un «caso» de coronavirus.

Rojas dijo que lo funcionarios le advertían que si no acataba la orden se lo llevarían detenido.

«Funcionarios de las FAES quieren entrar a juro a la casa, incluso amenazan a los vecinos que salieron a la calle», expresó.

El periodista más temprano denunciaba presencia de efectivos de seguridad … que detuvieron a Jesús Rojas y Miriam Sánchez, padres del comunicador. …

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa conoció del caso y perdió comunicación con el periodista Darvinson Rojas…  

En desarrollo
Enrique López Alfonzo
Periodista Venezolano Independiente 
+584245428120
elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: