#NoticiaNacionales

Falcón: Abandonado | (Video) Calle Churuguara entre León Faría y Millar da tristeza

Denuncia:

«Buenos días amigos de enlabajaita así se encuentra la calle Churuguara entre León Faría y Millar, por el Mercado Viejo en la ciudad de Coro. ¡Qué lamentable como Pito y Maldonado han destrozado nuestra ciudad! Y así quiere la Gobernación, será para comer más y ponerse más deforme de lo que ya está el alcalde este bueno para nada… la ciudad se cae a pedazos, los corianos se mueren de desnutrición, y Pito se goza los reales que son para arreglar la ciudad y se come la comida de las personas necesitadas… miserables todos»

@hidrofalcon @villanuevaalfuturo @alcaldiademirandacoro @omi_miranda1 @pito_acosta @vclarkb

#denuncia #Coro #Venezuela #Enlabajaita #Falcon #Coro

«Buenos días amigos de enlabajaita así se encuentra la calle Churuguara entre León Faría y Millar, por el Mercado Viejo en la ciudad de Coro.

¡Qué lamentable como Pito y Maldonado han destrozado nuestra ciudad! Y así quiere la Gobernación, será para comer más y ponerse más deforme de lo que ya está el alcalde este bueno para nada…

La ciudad se cae a pedazos, los corianos se mueren de desnutrición, y Pito se goza los reales que son para arreglar la ciudad y se come la comida de las personas necesitadas… miserables todos»

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: