CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionales

FALSO QUE EMBAJADA DE EEUU en Caracas reinicie labores: Gobierno de Biden confirma que servicios consulares continúan suspendidos

El gobierno de Estados Unidos anunció este lunes que todos los servicios consulares siguen suspendidos en la embajada en Caracas.

“Todos los servicios consulares siguen suspendidos en nuestra Embajada de Caracas”, informó el gobierno estadounidense en la cuenta oficial en X (Twitter).

Indicó que los solicitantes de visa de inmigrante deben comunicarse con la embajada de EEUU en Bogotá, Colombia y consultar los requisitos necesarios. Mientras que “los solicitantes de visa de no inmigrante pueden aplicar en cualquier embajada o consultado de los EEUU en otro país”.

Cabe destacar que esta aclaratoria la realiza el gobierno norteamericano ante una publicación en redes sociales que anunciaba la reanudación de actividades consulares en Caracas, las cuales están suspendidas desde el 11 de marzo de 2019, cuando el Departamento de Estado anunció la suspensión temporal de operaciones de la Embajada de Estados Unidos en Caracas y el retiro del personal diplomático, por lo que todos los servicios consulares quedaron suspendidos.

Comment here