#Noticia

Familia del gobernador de Miranda: Positivo para COVID-19

Dubraska Moreno, esposa del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, informó en su cuenta en Instagram que ella y sus hijos dieron positivo para COVID-19, asegurando que todos se encuentran aislados y bajo chequeo médico.

En un video publicado en su cuenta en la red social, Moreno, aseguró que Rodríguez, su esposo, se encuentra asintomático; sin embargo, indicó que tanto ella como sus hijos han presentado algunos síntomas que no están registrados como signos de la enfermedad, pero luego de las pruebas correspondientes, confirmaron el diagnóstico.

«Estamos cumpliendo la cuarentena y el aislamiento juntos. Creemos que tenemos 12 días contagiados. Eso significa que a finales de semana podríamos haber cumplido los 15 días de tratamiento y repetir las pruebas de PCR para asegurarnos de que la enfermedad haya pasado», dijo a través de un video en IGTV.

Aprovechó el espacio en su red social para enviar un mensaje de conciencia a los venezolanos: «Les hablo como madre, es momento de dejar de pensar que el coronavirus es un juego. Nosotros nos cuidamos, cuido a mis hijos, a mi casa. (…) a pesar de todos los esfuerzos que hicimos, el coronavirus llegó a mi casa, a mis hijos, a mi esposo, y está ahí», manifestó.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: