Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#Noticia

FANB: recibieron cursos del régimen iraní relacionados a propaganda y a cómo lidiar con una «guerra popular prolongada

Las Fuerzas Armadas de Venezuela recibieron una serie de cursos por parte del régimen iraní, que consistieron en temáticas relacionadas a la propaganda y a cómo lidiar con una «guerra popular prolongada.

De acuerdo a un informe extraoficial, las clases impartidas por iraníes al ejército venezolano son parte de un esfuerzo para controlar las comunicaciones de los militares.

Por otra parte, se conoció que asesores militares iraníes impartieron cursos dentro de la FANB sobre propaganda y guerra popular prolongada, forma parte de los esfuerzos que ya ha venido haciendo Cuba para ejercer control de las comunicaciones del país y de los diversos mandos de la FANB.

Al parecer la orden provino directamente desde Cuba y se ha creado un aparato de inteligencia para censurar a los venezolanos y para interceptar las comunicaciones de los militares venezolanos, quienes resultan un sostén elemental para el gobierno.

Tenemos información de que asesores militares iraníes impartieron cursos dentro de la FANB sobre propaganda y guerra popular prolongada, forma parte de los esfuerzos que ya ha venido haciendo Cuba para ejercer control de las comunicaciones de los diversos mandos de la FANB.

La noticia tuvo relación directa con otros acontecimientos del fin de semana, en los que se reportó que desde Irán se envió un barco con ayuda humanitaria a tierras venezolanas, en un gesto desafiante hacia los Estados Unidos, que evalúa imponer más sanciones.

Además, el régimen islámico abrió el primer supermercado persa en Venezuela.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: