#Noticia

La fundación Apure Lidera invita al Foro chat: Hablemos de Ganadería y Política con el presidente de Fedenaga

El panorama agropecuario y todo sobre la política actual del país, serán los temas principales del Foro chat organizado por la Fundación Apure Lidera con la participación del presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga), Armando Chacín, tratando el tema de Ganadería y Política.

Desde la Fundación Apure Lidera deseamos dar un poco de luz a nuestros participantes del foro chat, intentando dilucidar cuáles son las realidades políticas del país en pleno 2020 ¿Dónde estamos?, ¿hacia dónde vamos? y cuáles son los escenarios que se plantean en el tablero político de la nación, en los referente al sector ganadero.

El Foro Chat vía whatssap en línea, será este miércoles 24 de junio, a las 5:00 pm, se podrá conocer en profundidad La “Nueva Visión de la potencialidad productiva de Venezuela”.

Armando Chacín se encargará de hablar de Ganadería y Política, y también prestará atención a las preguntas y dudas que todos los asistentes al forochat realicen.

Si estás interesado en participar, solo sigue el enlace para acceder al grupo de WhatsApp destinado para el forochat de la Fundación Apure Lidera.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: