#NoticiaFarándula

Fans critican el cambio de look de Melany Mille, la supermodelo venezolana

La presentadora y modelo venezolana, Melany Mille uso de sus redes sociales para lucir su nuevo cambio de look.

Esta vez la modelo decidió lucir un look un poco más atrevido y que anteriormente no había mostrado. Melany decidió usar su melena de color rosa, todo esto por unas fotografías que realizó para una marca a la que tildó de muy pink.

“La vida nos enseña de muchas maneras, algunas nos hacen enojar, otras llorar y otras sonreír. Vive todas las formas a plenitud pero quédate con aquello que te regale muchas sonrisas”, fueron las palabras que acompañaron el post.

Seguidores y detractores no dudaron en reaccionar sobre este cambio de la presentadora, por eso se encargaron de llenar este post de comentarios.

“Toda una muñeca Pink”, “Te luce mucho ese color”, “Ese color te queda espectacular”; “Qué linda te ves, y no solo te hablo de la belleza que vemos a simple vista, sino de esa que irradias con tu sonrisa”, son algunos de los comentarios que se puede leer.

Por su parte los detractores llenaron de críticas a la ex-animadora de televisión Melany Mille, debido a unas fotografías que publicó la modelo en su cuenta oficial en Instagram donde muestra el nuevo tono color rosa de su cabello.

La venezolana se mostró muy contenta por este divertido y fresco cambio de imagen.»¿Actuar normal? No, creo no puedo… Esto es lo que sucede cada dos o tres disparos a la cámara. Haz de todos tus días momentos especiales». mencionó la ex-animadora del programa Lo Actual transmitido en las mañanas por Televen.

https://www.instagram.com/p/CKGwr2onExM/embed/captioned/?cr=1&v=12

Y es que los comentarios despectivos por su nuevo Look crecen como la espuma cada minuto. Muchos seguidores alegaron que la artista ya no encuentra qué hacer para llamar la atención.

Un video donde aparece la actriz en Margarita, la paradisíaca perla del caribe, también fue duramente criticado en las redes sociales.

La ex conductora de tv de 30 años es dueña de la academia de modelaje infantil Mille Models ubicada en Lechería, estado Anzoátegui, tierra donde nació la artista. En 2018, participó en su primera telenovela titulada Enemiga producida por RCTV Internacional.

No podemos olvidar que actualmente mantiene una relación sentimental con el cantante Nacho Mendoza, con quien tiene una hija fruto del amor de ambos, la pequeña Mya Michelle Mendoza Mille.

Vía Buzzews.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: