#Noticia

Fedecámaras: “urge el diálogo social con visión productiva que genere progreso y bienestar inclusivo”

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano ratifica compromiso con los trabajadores en su día. Reitera que “urge el diálogo social con visión productiva que genere progreso y bienestar inclusivo”.

“¡Felicitamos a todos los trabajadores en su día! Reconocemos y aplaudimos su constancia y vehemencia en seguir trabajando en la construcción de una mejor Venezuela para los hijos, para la familia. Ratificamos nuestro compromiso con el país y con los trabajadores”, indicó la máxima cúpula empresarial.

¡FELICITAMOS A TODOS LOS TRABAJADORES EN SU DÍA!RECONOCEMOS Y APLAUDIMOS SU CONSTANCIA Y VEHEMENCIA EN SEGUIR TRABAJANDO EN LA CONSTRUCCIÓN DE UNA MEJOR VENEZUELA PARA LOS HIJOS, PARA LA FAMILIA.

Felicitaciones a todos los excelentísimos trabajadores, a celebrar este nuestro merecido día


RATIFICAMOS NUESTRO COMPROMISO CON EL PAÍS Y CON LOS TRABAJADORES.#1MAYO
🇻🇪🇻🇪🇻🇪 PIC.TWITTER.COM/GSYUBJNN1O

— FEDECAMARAS (@fedecamaras) May 1, 2021
A CADA CIUDADANO QUE CON HONESTIDAD Y ESFUERZO TRABAJA POR MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA Y LA DE LOS SUYOS #FELIZDIADELTRABAJADOR #URGE 🇻🇪 CON #DIALOGOSOCIAL Y VISIÓN PRODUCTIVA QUE GENERE PROGRESO Y BIENESTAR INCLUSIVO, CONSTRUCTOR DE CÍRCULO VIRTUOSO QUE TENGA CENTRO EN LA GENTE! PIC.TWITTER.COM/PI0ECLF9BN

— Ricardo Cusanno (@RicardoCusanno) May 1, 2021

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: