#Noticia

Fedenaga: La Comisión de Paz y de Entendimiento está obligada a abrir caminos para articular con sectores vinculados al Gobierno

El presidente de la Federación Nacional de Ganaderos de Venezuela (Fedenaga), Armando Chacín, indicó este fin de semana, que en el seno del sector cárnico estamos dispuestos a seguir trabajando, para contribuir con la producción agropecuaria del país.
“Nosotros somos uno de los sectores que hemos sido llamados en el Decreto de Emergencia. Hemos tratado de resguardar la salud de los trabajadores y por supuesto de nuestros productores agropecuarios y de su familia”.
Igualmente, el presidente de Fedenaga hizo hincapié en que han participado en la Subcomisión de Seguimiento y Sistematización de las propuestas de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional, presidida por el diputado Ricardo Sánchez, por lo cual están obligados con el propósito de abrir caminos, para avanzar con la articulación de los sectores vinculados al Gobierno Nacional. “Venezuela tiene un potencial enorme, de más de 35 millones de hectáreas para producir alimentos y creemos que si articulamos y nos unimos todos, podemos lograr el objetivo”.
“En Venezuela tenemos una buena carne y de calidad, que compite en los mercados internacionales así como lácteos y que debemos intentar impulsar, con la finalidad de hacer un país exportador”.

Enrique López Alfonzo 

Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

enriquelopezalfo@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: