Regiones

Fegalago: Felicita a Aganaco y a los productores del Sur del Lago por la iniciativa de renovación gremial

La Federación de Ganaderos de la Cuenca del Lago de Maracaibo (Fegalago), felicitamos a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Ganaderos y Agricultores del Municipio Colón (Aganaco), en Santa Bárbara del Zulia y a los productores del Sur del Lago, por esta nueva iniciativa de renovación gremial.

Desde Fegalago todo nuestro apoyo y acompañamiento en la lucha que continúan emprendiendo en defensa de los intereses de sus agremiados y de la actividad ganadera informó Gerardo Ávila, presidente de Fegalago.

Que la UNIÓN gremial siga siendo la premisa más importante en los valores y principios institucionales que todos debemos promover e incentivar como trabajo conjunto.

Nuestra federación regional FEGALAGO y nacional FEDENAGA serán siempre nuestra máxima plataforma de integración gremial que defenderemos como acervo preciado que desde nuestros antepasados fundadores siguen siendo desde el Campo gran parte de la solución para nuestro país y somos nosotros como productores donde siempre hallaremos el camino y la estrategia para la resistencia y desarrollo de nuestra actividad dijo Ávila.

Resistir y Persistir son nuestra opción y apostamos, creyendo en ella, con el Campo Siempre! Adelante y el campo es la solución finalizó diciendo Gerardo Avila
presidente de Fegalago.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

584245428120 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: