#Noticia

Fenahoven próximo bimestre “va a ser de grandes expectativas” en la ocupación hotelera

Alberto Vieira, presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), señaló que ven cómo el próximo bimestre “va a ser de grandes expectativas y aspiramos a tener cerca de 10% por encima de como cerró el mes de octubre” en la ocupación hotelera.

Asimismo, indicó en el programa Dos más Dos, transmitido por Unión Radio, que “hay muchas actividades principalmente en Caracas, acabamos de tener el evento del récord Guinness que muchos (músicos y representantes de la organización) utilizaron los hoteles de la federación al igual que otros y esto va a repercutir posteriormente en nuestros números de hospedaje en la tasa de ocupación”.

Sostuvo que las actividades deportivas también aumentan la ocupación en los hoteles: “ahora viene unos juegos nacionales y nos estamos preparando para poder atender a todos los clientes y demandantes de nuestros servicios, siempre cuidando las normas de bioseguridad”.

Informó que la aplicación del semáforo de acceso por la Covid-19 “ya se está utilizando tanto en los hoteles y sus restaurantes”.

Precisó que sostuvieron una reunión con el Consejo Productivo, la vicepresidenta y ministra de economía y finanzas, Delcy Rodríguez, y el ministro de turismo, Félix Padrón. 

“Estuvimos presentes todos los presidentes de cámaras y gremios que conforman la actividad turística, las autoridades fueron muy receptivas y escucharon nuestros planteamientos”, agregó.

Manifestó que “lo importante es que van a contemplar la posibilidad de flexibilizar dos semanas más terminado el año porque mucha gente utiliza los hoteles para el esparcimiento”.

Nota de Finanzas Digital.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: